miércoles, 3 de diciembre de 2008

La llamada TAN esperada!!!!

Hoy, al rededor de las 3 de la tarde, hora Colombia, estando sentada en mi escritorio en la oficina, recibí la tan esperada llamada de la EMBAJADA DE CANADÁ!!!
Llamaban para decirme que mañana debo ir a recoger las ordenes de los exámenes médicos, pues los de servientrega (un servicio de correo en Colombia) no habían logrado encontrar la dirección (lo cual no entiendo pues es lo mas facilito de llegar), y debo presentarme entre 9 y 11 de la mañana en la Embajada.
Se imaginaran la emoción que sentí y la cara que hice cuando recibí la llamada.... y la voz al otro lado del teléfono te dice:
Señorita de la Embajada:"Buenos días, llamamos a NN de parte de la Embajada de Canadá, hemos tratado de comunicarnos con usted todo el día para avisarle que debido a inconvenientes con el servicio de correo, no hemos podido hacerle entrega de un sobre con sus ordenes medicas. Será posible que usted venga a la embajada y los recoja?"
Yo: "Pero claro, dígame a que hora debo estar allá para poder recoger el sobre"(dentro de mi cabeza lo único que podía oír era... YUPI, YUPI, AL FIN LLEGO EL SOBRE CON LOS PAPELES.... DEBO LLAMAR A MI ESPOSO!!!!!)
Señorita de la Embajada: Pues debe presentarse en horas de la mañana, entre 9:00 y 11:30.
Es importante que me diga si vendrá mañana pues debo dejar una orden en portería del edificio para que la autoricen a subir a las oficinas de la Embajada, usted sabe que a la Embajada nadie sube a menos que sea necesario como es su caso."
Yo: "Tranquila que allá estaré temprano. Señorita un pregunta, hay necesidad de llevar algún documento extra o debo hacer algún pago o algo para poder completar mi proceso?"
Señorita de la embajada: "Eso se le informara en el sobre, pues viene cerrado y usted sabrá que no puedo abrir su correspondencia."
Yo: "Muchas gracias, allá estaré mañana en la mañana. Hoy usted ha sido la persona que mas quiero!!! Que tenga un feliz Día!"

Al colgar el teléfono.... todavía no odia brincar de la emoción, pues tenia a mi jefe enfrente y me daba un poco de pena gritar y brincar, puesto que estoy estrenando trabajo.

Pero ahora que ya estoy en casa, al lado de mis hijas y mi esposo lo único que se me ocurre decir en este momento es...

YYYYYUUUUUUUPPPPPPPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
AL FIN LLEGARON LOS EXAMENES!!!! YA FALTA MUY POCO PARA PODER VOLVER!!!!

Este ha sido el mejor regalo de Navidad que hemos podido tener.
Esperamos todo este proceso, que se ha demorado casi 6 años, se termine pronto y poder volver a Montreal.

8 comentarios:

h dijo...

Muchas felicidades!!!! Que todo les siga saliendo tan bien y que sigan disfrutando tanta alegria!!!

Andre dijo...

Ohh por Dios, que bien, felicitaciooooones!!!!

Ay pero ahora me preocupe...a mi no me han dicho nada aun, snifff

Un abrazo y mucha suerte en adelante

Nana dijo...

Mil mil mil mil mil y muchas más felicidades, que alegría, solo de leerlo me contento, con una sincera y contagiante alegría que logras transmitir a través de tus palabras.
Que emoción y que merecido, como tu misma dices, un EXCELENTE regalo de Navidad, así que a pasar unas felices fiestas, a hacer todos sus examencitos y luego a preparar las fiestas de hasta luego y maleticas que los acompañaran.
MUCHO ÉXITO Y DISFRUTEN CADA MINUTO DE LOS DÍAS QUE LES QUEDAN ANTES DE LLEGAR A SU NUEVO HOGAR.

Lunaisa dijo...

Hanniani! Gracias por tus palabras, creeme que no vamos a dejar de disfrutar la emcocion que nos invade!

Andre!! Gracias por pensar en nosotros... veras que cuando menos lo esperes, llegara tu momento. Un abrazo!

Nana!! No tengo como agradecer esas palabras que me escribes!! como tu misma lo dices a celebrar las fiestas y empezar con los preparativos para nuestro viaje.

Estamos muy felices de ver como ustedes sin conocernos ni nada, se han alegrado con nuestras alegrias... Gracias a todos por los buenos deseos y por pensar y hacer fuerza para que terminemos pronto este proceso.

Un beso y un abrazo a todos y todas!!!

FelipeSg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FelipeSg dijo...

Nada que decir, sólo que muchas felicidades, eso muestra que aún en diciembre se están moviendo..

Tengo envidia de la buena.. hasta se me erizaron los pelos..

ánimo, sigue contando tu historia..

Andre, pronto llegarán los nuestros..!!

Nuevamente Felicidades..!!

Anónimo dijo...

QUE RIIICOOOOO!!!! hasta ahora veo esta noticia tan buena, que felicidad... me imagino que ya estuviste hoy y estas en trámites. Me pongo tan feliz de ver como de a poquitos a cada familia se le van cumpliendo sus sueños... y ahora en navidad, es mas lindo todavia. Un abrazo grande!

FelipeSg dijo...

Hola Lunaisa,

¿pudiste reclamar la órden de Exámenes?

¿cómo te fue?