jueves, 18 de diciembre de 2008

Examenes de Sangre y placas toraxicas...

Después de una siesta, les escribo para contarles un poco de nuestro día de hoy.
Nos levantamos a las 5:00 am para poder arreglarnos y salir lo mas temprano posible a hacer los examenes pues el laboratorio lo abrían a las 6:00 am, así que nos tocaba aprovechar a llegar temprano para poder obtener los resultados lo mas pronto posible.
Salimos de casa a las 6:00, pues casi no logramos despertar a Valentina. Ayer estuvimos en el cumpleaños de mi papa en una comida y llegamos a casa a las 12:00. Se imaginaran lo que fue dormir poco y tener que levantarnos a ir a examenes... HORROR!!!!
Llegamos al laboratorio a las 6:30 y gracias a Dios no había gente. Fuimos los primeros y al poco tiempo empezó a llegar mucha gente para hacerse examenes para la embajada de Australia... mas que todo estudiantes.
Nos preguntaron si ya habíamos entrado al baño, cosa que siempre hago al levantarme de mi cama en las mañanas, y me dice la señorita, que debo esperar 3 horas para poder obtener una muestra de orina lo suficientemente concentrada para los examenes, así que la madrugada no me sirvió de nada... :(
De ahí, pasamos a los examenes de sangre, los cuales odio, pues mi hermana es bacteriologa y tenia la manía de practicar con nosotros a sacarnos sangre, así que se imaginaran el susto que le tengo a las agujas.... Logre salir del examen, paso mi esposo y a esperar a que pasaran 3 horas para hacer el examen de orina.
Al rededor de las 8:00 salimos del laboratorio y nos fuimos a hacernos las placas torácicas. Llegamos y había un turno antes de nosotros. Nos hicieron pasar, y a la toma de los rayos X.
Me hicieron abrazar la maquina y dejenme decirles que nuca había sentido algo tan terriblemente frío.... que horror. No se porque los consultorios médicos, laboratorios clínicos y oficinas para examenes son lugares tan fríos.... quede aterrada del frío que sentí, en especial porque estaba haciendo un hermoso día MUY soleado.
Finalmente salimos de todos los examenes y fuimos a desayunar, pero siempre con la insertidumbre de que saldrá en los examenes.
Finalmente llegue a casa y al poco tiempo recibí una llamada del medico de los rayos X diciendome que mi esposo debe repetir las placas para descartar algo que vieron.
La verdad estoy muy nerviosa, pues a su mama la operaron hace un par de años de cancer de seno(si, ya se que a los hombres no les da cancer de seno, pero no dejo de preocuparme)
Mañana tiene que volver a las 9:00 am a que le hagan otra placa para ver que pasa o que hay. Le estaré contando que sucede en el transcurso del día.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Esperamos que solo sea una mala impresión de la radiografia y este todo en orden.

Los dejo con la lectura del tercer día de novena.

Un abrazo a todos y por favor envienos mucha energía positiva para que todo salga bien con mi esposo.!!!

ORACIÓN DÍA TERCERO
Así había comenzado su vida encarnada el Niño Jesús. Consideremos el alma gloriosa y el santo cuerpo que había tomado, adorándolos profundamente. Admirado en el primer lugar en el alma de ese Divino Niño, considerarnos en ella la plenitud de su gracia santificadora; la de su ciencia beatífica, por lo cual desde el primer momento de su vida vio la divina esencia más claramente que todo los ángeles y leyó lo pasado y lo por venir con todos sus arcanos conocimientos. No supo por adquisición nada que no supiese por infusión desde el primer momento de su ser; pero Él adoptó todas las enfermedades de nuestra naturaleza a que dignamente podía someterse, aun cuando no fuese necesario para la grande obra que debía cumplir. Pidámosle que sus divinas facultades suplan la debilidad de las nuestras y les den nueva energía; que su memoria nos enseñe a recordar sus beneficios, su entendimiento a pensar en Él, su voluntad a no hacer sino lo que Él quiere y en servicio suyo.
Del alma del Niño Jesús pasemos ahora a su cuerpo, que era un mundo de maravillas, una obra maestra de la mano de Dios. No era, como el nuestro, una traba para el alma; era, por el contrario, un nuevo elemento de santidad. Quiso que fuese pequeño y débil como el de los niños, y sujeto a todas las incomodidades de la infancia, para asemejarse más a nosotros y participar de nuestras humillaciones. El Espíritu Santo formó ese cuerpecillo divino con tal delicadeza y tal capacidad de sentir, que pudiese sufrir el exceso para cumplir la grande obre de nuestra redención. La belleza de ese cuerpo divino fue superior a cuanto divino fue superior a cuanto se ha imaginado jamás; la divina sangre que por sus venas empezó a circular desde el momento de la encarnación es la que lava todas las manchas del mundo culpable. Pidámosle que lave las nuestra en el sacramento de la penitencia, para que el día de su Navidad nos encuentre purificados, perdonados y dispuestos a recibirle con amor y provecho espiritual.

3 comentarios:

Nana dijo...

Amiga que enrvios, pero esperemos que todo salga bien, a veces respirar en el momento inadecuado hace que as placas salgan mal, sinceramente espero que no sea nada de que preocuparse, a veces una infección también se detecta de esa manera, (ojo no soy médico) pero a mi esposo le detectaron una infección en los pulmones hace dos años a través de placas y otra serie de exámenes.
Lo más importante...ponerlo en manos de Dios y estar seguros de que todo va a salir bien!!!
Ánimo y fuerza, falta muy pero muy poco.
Un besito con mucho cariño y un abrazo, manténnos informados.

FelipeSg dijo...

Animo, todo saldrá bien..

Y ya poronto estarán nuevamente en Cánada..

Y yo también.. espero ;)

Muchos ánimos..!!

Guillermo dijo...

Lunaisa... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!