sábado, 20 de diciembre de 2008

Fin de los examenes!!!

Que pena no hableres contado como nos fue ayer, pero como decimos en Colombia, ayer fue un dia Chocolate Sol....
Nos levantamos temprano con mi esposo y nos fuimos a que le hicieran las nuevas placas, y maravillosamentes fue una mancha que salio en la primera radiografia pero GRACIAS A DIOS!!! todo esta en orden... YUPI!!!!!!!!!
Ayer que llegamos de donde el medico, en el conjunto donde vivo, hicieron una novena con los niños de una funcacion y son niños huerfanos o declarados en abandono, asi que los invitamos a pasar una mañana con nosotros, a resar la novena y a compartir con ellos unos dias antes de navidad, para intentar sacarles una sonrisa.
Salio todo SUPER bonito, los niños jugaron toda la mañana y lo mejor de todo, llenos de regalos y con una sonrisa en sus caritas!!! No saben lo que se siente en el corazon y el nudo en la garganta se senti al ver a esos niños... Hace unos dias me quejaba por haberme quedado sin trabajo y pelie y maldeci hasta mas no poder, y no me habia dado cuenta de lo mas lindo que tengo MI FAMILIA!! Tengo un papa y una mama, 4 hermanos, una madrastra, un esposo, 2 hijas, cuñados y cuñadas, sobrinos, primos, abuelos, suegra, tios.....en fin, una familia con la que compartir estas festividades y la cual nunca ha dejado de quererme y estar pendiente de mi.
Le agradezco a DIOS el haberme dado todo lo que tengo, en especial por mi familia, pues es algo, como dice la propaganda de Master Card, PRICELESS!!!! no tiene precio el amor de una familia.
Les dejo unas fotos de los niños y por favor, no dejen de hacer una buna obra sin esperar nada a cambio.














4 comentarios:

Andre dijo...

Que bonito Lunaisa, me parece hermoso los que hicieron en tu conjunto para los niños.

Y te felicito por tus examenes, que ya todo esta vientoen popa....aunque me da algo de tristeza porque yo aun sigo esperando las ordenes, no se que hacer.

Pero bueno, te deseo una feliz navidad y prospero año, disfrutala mucho porque tu viaje sera muy pronto como lo veo.

FelipeSg dijo...

Viana,

No he podido hacer la novena estos últimos dos días.. creo que el niño Jesus no me va a traer los exámenes ya este año por tu culpa. ;)

Ahora si, felicitaciones y que bueno que solo era una mancha en las placas..

Ahora esperar..

Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz año..!!

Ale Marge dijo...

Qué buena obra, la sonriza de esos niños es un hermoso regalo para valorar todo lo que tenemos.
Feliz Navidad!

FelipeSg dijo...

Viana,

Ahora si en serio, no tienes la culpa de nada..

Pasé a desearte una muy Feliz Navidad con tu familia..!!

Y muchos éxitos para el próximo año.