miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA Cita al medico!!!!!

Pues acabo de llegar de la cita con el medico y creo que hasta el dia de hoy ha sido la PEOR cita medica que he tenido.
El personaje, Un pediatra, con estudios realizados en la univarsidad de Ottawa, ha sido el medico mas antipatico, grocero, pedante,hosco, huraño, repelente, seco, snob, pomposo que he conocido en muchos años.
Llegamos muy puntuales a la cita y cuando salio a atendernos me parecio un veijito amable de buen corazon, pero en el momento en que entramos a su consultorio.... HORROR!!!!!
Primero, por ser pediatra se imaginaran que tiene una habitacion LLENA de jugetes para los niños. No se les olvide que tengo 2 hijas de 3 y 1 año, y el primer comoentario que me hizo, fue:"Espero que las niñas no me hagan desorden, porque yo no pienso recoger nada"
Segundo, las preguntas que nos hizo segun el formulario, no fue capaz de hacerlas uno a uno, sino el hacia preguntas y nosotros en un lapzo de medio segundo deberiamos pensar si alguno habia tenido algo de lo que el nombro....
Tercero, cuando nos hizo el examen fisico, nos hizo pasar uno por uno, y cuando llegamos a las niñas, no paro de hacer comentarios incomodos y de falta de profesionalismo, como por ejemplo:
"quien es el pediatra de la niña?" al o cual nosotros muy amablemente le contestamos con el nombre del peditra. y su comentario fue..."Yo fui profesor de el, y le recomiendo que valla nuevamente a llevar a la niña porque sus pies no estan bien y es importante que el la vuelva a revisar. Yo de usted, miraba otras opciones" ....AAAAHHHHHHH Que tal el viejo.... como se le ocurre hacer algo asi.... y eso no es todo, Mi haija menor, Isabella, tuvimos que cambiarle su pañal en la oficina del medico, pues me mando al piso del baño y no me dejo botar en la caneca del baño el pañal y me hizo salir co el pañal sucio en la mano..... En la hora y media que estuvimos con el, nunca nos contesto una sola pregunta sobre el estado fisico de cada uno, cosa que deberia hacer por su misma profesion.
La verdad, me senti extremadamente incomoda con el medico y su actitud. Esperaba un mejor trato y un medico mas amable.
Mañana tenemos que ir a hacernos los examenes de sangre y las placas toraxicas y el lunes a las 11:00 am volver a donde Mr. congeniality.
Le contare mañana como me va en los examenes pues soy BASTANTE gallina para el tema de las agujas.
Lo bueno de todo esto es que ya salimos de los examenes y no tenemos que volver donde el medico. Ahora solo falta esperar 2 semanas para ver si hay algun problema con los examenes y si no, enviar los pasaportes a la embajada. Resen para que pronto se cumpla el milagrito de navidad y podamos irnos rapido!!

Ahora le voy a regalar la lectura del segundo dia de la novena.

ORACION DIA SEGUNDO
El verbo eterno se halla a punto de tomar su naturales creada en la santa casa de Nazaret, en donde moraban María y José. Cuando la sombra del decreto divino vino a deslizarse sobre ella, María estaba sola y engolfada en la oración. Pasaba las silenciosas horas de la noche en la unión más estrecha con Dios; y mientras oraba, el Verbo tomó posesión de su morada creada. Sin embargo, no llegó inopinadamente: antes de presentarse envió a un mensajero, que fue Arcángel San Gabriel para pedir a María de parte de Dios su consentimiento para la encarnación. El creador no quiso efectuar ese gran misterio sin la aquiescencia de su criatura.
Aquel momento fue muy solemne: era potestativo en María rehusar... Con qué adorables delicias, con qué inefable complacencia aguardaría la Santísima Trinidad a que María abriese los labios y pronunciase el "sí" que debió ser suave melodía para sus oídos, y con el cual se conformaba su profunda humildad a la omnipotente voluntad divina. La Virgen Inmaculada ha dado su asentimiento. El arcángel ha desaparecidos. Dios se ha revestido de una naturaleza creada; la voluntad eterna está cumplida y la creación completa. En las regiones del mundo angélico estalla el júbilo inmenso, pero la Virgen María ni le oía ni le hubiese prestado atención a él. Tenía inclinada la cabeza y su alma estaba sumida en el silencio que se asemejaba al de Dios. El Verbo se había hecho carne, y aunque todavía invisible para el mundo, habitaba ya entre los hombres que su inmenso amor había venido a rescatar. No era ya sólo el Verbo eterno; era el Niño Jesús revestido de la apariencia humana, y justificando ya el elogio que de Él han hecho todas las generaciones en llamarle el más hermoso de los hijos de los hombres.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Si ese doctor es todo un caso...con nosotros no fue tan osco pero si me acuerdo que pensamos que por haber estudiado en una universidad canadiense tiene garantizado trabajo por medirte y pesarte...por que no son nada baratos esos examenes.
Tranquila que todo va a salir muy bien.

FelipeSg dijo...

Vaya Doctor. Pero bueno, ya pasaste esa..

Yo creí que los Rx y los otros exámenes eran antes de la cita con el Doctor y se le llevaban a el.

Ya pronto vas a superar esta espera, veras que si..!!

Nana dijo...

Sinceramente!!! parece que uno les está robando algo o suplicando algo, yo tengo la percepción de que algunos médicos se creen dioses y por lo tanto nos tratan como seres inferiores, odio que alguien en mi familia se enferme por esa misma razón, tener que ir a verlos, sufren de una incapacidad humana sorprendente y además totalmente contradictoria con lo que un DR. debería ser puesto que trabajan directamente con seres humanos y en muchos casos con sus padecencias, pero que decir, son así y es lamentable.
En fin ha sido un paso más y con el favor de Dios todo les va a correr bien, ya el día de mañana se acordarán de Dr. Congeniality y se reirán de lo antipático que fue, a parte supongo que no debe tener hijos o quizás es un machista que no sabe nada de la paternidad ni de los niños, lo que sabe es de sus libros...disculpa pero es que me dan una rábia tremenda.
Bueno..ya para terminar, jajajaja, tranquila y tranquila, ya firmaron ese capítulo y ahora están en espera del próximo, eso si, cuéntanos cómo van las cosas, que seguro en menos de lo que pienses vas a tener excelentes noticias para ti y tu familia.
Pasenla bien, besitos y saludos. Felices fiestas!!!