jueves, 11 de diciembre de 2008

Christmas Show!!

En Colombia hay 2 tipos de colegios, los de Calendario A , que su año escolar empieza en Enero y termina en Noviembre, y los de calendario B, que empiezan año en Agosto y terniman en Junio, y que por lo general son colegios bilingues.
Mi hija esta en un jardin infantil de Calendario B, por lo que sus vacacion de navidad son solo del 19 de Diciembre hasta el 12 de Enero.
Los colegio y jardines infantiles aprovechan la epoca navideña para hacer el tan "Temeroso".... CHRISTMAS SHOW!!!!!
Luna, mi hija mayor, mañana tiene su christmas show, y aunque no puedo negar que me emociona ver a mi hija en un teatro, vestida seguramente de duende o en pijama, no pude dejar de pensar en los costos que trae el show. Llevan desde el mes de Septiembre pidiendo dinero para el afamoado show, el cual los niños llevaran un disfraz hecho por ellos y no lo podran llevar a casa, pues le pertenece al colegio y no al niño, despues de que hemos pagado por el, al menos lo podriamos disfrutar ponindole su disfraz, el dia de navidad.
Se que sueno muy quejetas, pero ademas de los costos que en Colombia, o al menos en Bogota, trae un jardin, pues sus costos mensuales son mas elevados que un colegio, su jornada es de solo 4 horas al dia, me molesta ver que no voy a disfrutar del disfraz que mi hija hizo con tanto esfuerzo por casi 3 meses. Seguramente terminaran alquilando los disfraces y los que ellos hicieron terminaran en alguna caneca del teatro... pero bueno, lo mas importante de todo esto, es que mi HIJA va a SER FELIZ cantando Jingle Bells y haciendo su mayor esfuerzo por salir a escena.
Mañana su show sera a las 10:00 de la mañana, y prometo tomar MUCHAS fotos y ponerlas en mi blog.

2 comentarios:

h dijo...

Que le vaya muy bien a Luna y que disfruten mucho el show!!!

Anónimo dijo...

Esperamos las fotos. Mi hijo mayor tambien tiene mañana su Christmas Show, y está feliz... espero poder tomar foticos.