domingo, 22 de febrero de 2009

Fin de semana!

Este fin de semana fue maravilloso. Vinieron mis mejores amigas del colegio a almorzar y prepare pasta con una deliciosa salsa que me enseñó mi suegra a preparar. Tuvimos oportunidad de hablar de tantas cosas que parece que no nos hubiéramos visto en 1000 años. Me encanta reunirme con ellas porque no paramos de hablar, pasamos desde cada una de nosotras, haciendo intermedios en las que no han podido venir y por supuesto, los maravillosos y relajantes temas de mujeres!!
Hoy sera un día lleno de cosas por hacer, tengo que terminar de organizar mi casa, bañar, vestir y dejar como un par de princesas a mis hijas y por supuesto quedar yo como la reina de la casa!!
Hoy estamos invitados a almorzar donde un amigo de mi esposo y luego tenemos el cumpleaños de mi cuñada quien viene siendo prima hermana de mi esposo.... si yo se, todo en familia!!!
Así que les escribía para compartirles la receta de la salsa para la pasta y no lo puedo negar, amanecí
EXTREMADAMENTE FELIZ!!! así que les deseo a todos un FELIZ domingo y espero que hayan tenido un fin de semana lleno de felicidad!

Ahora si la receta de la salsa.


Salsa de Tomates y aceitunas

(receta para 2 personas aprox.)

1 cajita de tomates cherry
1 diente de ajo macerado
aceite de oliva
Albahaca
pasta de tomate
aceitunas(Verdes y/o negras)
Sal
Azúcar

Preparación:
En una olla a fuego bajo se pone el ajo, los tomate y el aceite de oliva que cubra hasta la mitad los tomates(aprox. 1/2 taza) Se deja allí por aproximadamente dos horas.(puede ser menos tiempo con respecto a la altura de cada cuidad)
Cuando los tomates han soltado su jugo y se han desbaratado por completo, se agregan las aceitunas, la albahaca y la pasta de tomate, se deja allí por unos 15 minutos.
Luego se agrega sal, se revuelve y se agrega el azúcar(suficiente para quitarle el amargo de los tomates)
Se deja en el fuego por otros 15 minutos y se sirve.

Espero que les guste y la ensayen, verán que no se van a arrepentir!

Un saludo a todos y todas y nos estamos leyendo!

Natalia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota tu felicidad! Disfrutalo.
Saluditos

Nana dijo...

Ay que lindo, me encanta cuando leo este tipo de entradas, me encanta la felicidad porque se transmite de forma instantánea, acaso uno no sonrie cuando ve a otro reir? Te felicito por ese fin de semana y espero que de ahora en adelante tengas siempre un poquito de eso hasta que llegue el día de la gran noticia.
Un beso y gracias por la receta, se ve divino.