martes, 17 de febrero de 2009

Y que sigue????

Como ya saben, estoy en la recta final de mis papeles hacia Canadá. Ya enviamos los pasaportes. Ahora...que sigue??? estamos algo preocupados con mi esposo pues hemos leído y oído tantas cosas que ya no sabemos ni en que creer o en que no.
Nos preocupa el tiempo que se demoren devolviéndonos los pasaportes, pues nos han dicho que puede demorarse desde 1 mes hasta 8 meses..... que tan cierto puede ser esto??? No lo se. Solo se, que estamos cansados de esperar, con incertidumbre de cuando llegaran, pensando si compramos tiquetes ya o no, si empezamos a vender lo que tenemos o llevarlo, si vamos a conseguir cupos en los daycares o no, si podremos encontrar un lugar que acomode a nuestra economía y necesidades, en fin son tantas preguntas y todas siempre nos llevan al mismo principio....Los pasaporte visados.
No se si todos lo s que se han ido, han pasado por eso, pero me siento.... no se como me siento.
Hoy vino una amiga a contarme que ya sale rumbo a Montreal este Jueves en la noche... creo que eso me dejo un poco down pues no veo la hora de verme cogiendo mi avión rumbo a esa vida que tanto extraño.
También el viernes nos visito otra amiga que vino de vacaciones a Colombia, ella vive en Montreal, y nos contó tantas cosas... que cada minuto que pasa extraño mas y mas todo eso que viví allá.
Como se dan cuenta hoy amanecí con el alma entrecruzada, pero no lo puedo evitar.

12 comentarios:

FelipeSg dijo...

Naty,

Hay que tener fuerza.. ya te falta poco..
Como bien sabes aún falta que lleguen mis exámenes médicos, y sabes también que hay alguien que me espera, la extraño mucho, pero hay que darle tiempo al tiempo, y más en estas cosas en las que no podemos hacer nada.

Relájate.. y pronto nos veremos allá.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues resta esperar, a veces la espera es mas tensa, nosotros tambien desde Paraguay estamos con todas las ganas de ir pero aun sin que nos pidan los famosos analisis medicos.

Asi las cosas uno siempre ve a quien va mas rapido que uno, conozco gente que apenas empieza el proceso y estan tambien ansiosos.

Falta poco para empezar esa nueva vida. Animo.

Saludos desde Paraguay

Burzum dijo...

Todo a su tiempo..nada sucede ni antes nim despues de que deba sucerder!....es la ley del "inmigrante" jeje. Que te puedo decir....solamente que el tiempo pasa y que su percepcion depende de nuestra ansiedad. Mi unico consejo es que pienses con calma y tomes tus decisiones en frio....vender, comprar, alquilar...cualqueir verbo terminado en ar-er-ir...debe ser pensado en frio cuando estas ansiosa...el resto vendra por añadidura.
Saludos y suerte....

Gus dijo...

Persevera y triunfarás! Ya verás...

Saludos

Anónimo dijo...

Nata,
Creo que esos son los sentimientos e incertidumbres que todos tenemos. Poco a poco van a irse resolviendo las cosas... y por lo menos ahora ya tu proceso va muy adelantado, vas bien! Otra cosa es que ustedes ya vivieron en Montreal, osea que no van a algo TAN desconocido. Animo!

Jackie dijo...

Que raro....

A nosotros no nos pidieron los pasaportes nunca. Nos llamaron por telefono para que llevaramos los pasaportes a la embajada y en ese mismo momento nos sellaron las visas.

Ten paciencia, te falta poco! Suerte ♥

Lunaisa dijo...

A todos y todas!!!
Gracias por las palabras de aliento, se que ya falta poco, pero he esperado tanto que se que este tiempo me parecera eterno.
Se que hay que tener paciencia, pero como se que estamos en lo ultimo, la espera se vuelve DES- ESPERA!!
Jackie, en Colombia, debemos mandar los pasaportes a la embajada pues no se puede subir a las instalaciones de la embajada a menos que te informen que debes subir y te llamen para recoger algo alla, de resto todo debe hacersr por correo.

Un abrazo a todos y nuevamente
GRACIAS!!!

Linita dijo...

Hoola
conocí una persona que se arriesgó a comprar pasajes sin las visas en la mano, y adivina que ? no le llegaron las visas antes de la época del viaje, lo que hizo que tuviera que pagar mucha mas plata, asi que no te lo recomiendo

Nana dijo...

Hola Naty,me imagino como se están sintiendo sobre todo por estar en la recta final pero recuerdas como se desarrolló todo cuando el examen de tu esposo?? al final fue sólo un susto, no? bueno yo creo que ahora también va a ser así, es sólo cuestion de esperar (con la mayor calma que se pueda) e ir haciendo cosas que si puedas y que no impliquen irte o estar allá, quizás ofertas laborales, colegios para tus niñas,urbanizaciones para vivir, etc...después de todo hay que tener en cuenta que mucha más gente de la que uno se imagina está en este proceso y al parecer para las embajadas la cosa no está fácil pues viven en un mar de papeles.
Un besito y un abrazo con mucho cariño y ánimo que no falta nada!!!

Andre dijo...

Hoolaa,

COmo todos los anteriores comentarios ;) relajate, disfruta de los pocos momentos que quedan en este pais, de las mañanas soleadas y las tardes lluviosas (porque asi andamos por aca jeje)

Y adivina que?? ya me llegaron mis ordenes medicas, estoy muy nerviosa y algo contrariada, pero, me estoy tomando mi tiempo, tu tambien, tomate el tuyo.

Un abrazo

FelipeSg dijo...

Uyy Andre,

Maravillosa Noticia..!!!

Cuenta más..!!

Bumanguesa dijo...

Hola Naty,

Muchas gracias por tus buenos deseos! Estamos muy contentos con la llegada de los examenes, sé que pronto estarás preparando tu viaje de regreso, ya que los examenes medicos tienen solo doce meses de vigencia asi que es logico que esto indica que el fin del proceso esta muy cerca (aproximadamente tres meses)

Por favor en cuanto recibas tus visas posteas algo! Para compartir tu felicidad!!