jueves, 26 de febrero de 2009

Y nada de nada...

Ya han pasado tres semanas desde que llevamos nuestros pasaportes a la embajada y aun no hemos sabido nada de ellos. UUUUUHHHHHHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!(un grito con desespero)
Hemos tomado la decisión de vender todo lo que tenemos aquí y comprar allá, ya sea en ventas de garaje o en almacenes donde el presupuesto se acomode a lo que llevemos. Me da mucha tristeza vender todo, pero en especial vender las camas de mis hijas, pues son tan bonitas....
Hoy hemos estado buscando casa o apartamento en Montreal y hemos visto cosas muy bonitas y que se acomodan al presupuesto familiar, también estuvimos haciendo mercado virtual en IGA y hemos visto muebles y artículos varios.
Estamos muy ilusionados por el viaje y en especial por la llegada de nuestros pasaportes, pues sentimos que ya no tenemos lugar ni espacio aquí.
Aun no hemos dicho nada a nuestras familias, pues queremos que sea una sorpresa de la cual no nos puedan hacer hechar para atrás.
Por otro lado, estoy muy.... no se como describir el sentimiento que tengo, pero hoy volví a confirmar el porque me quiero ir de Colombia. Les voy a contar lo que me paso hoy. Estábamos con mi esposo haciendo unas vueltas de su oficina, y teníamos que ir a un barrio no muy seguro en Bogota a dejar unas cajas para enviar a USA. Cuando íbamos llegando a la empresa de envíos, nos toco ver como a un muchacho asesinado por otro de aproximadamente unos 28 años, ... Fue algo desgarrador, ver como la gente se ponia a su alrededor y ninguno hacia nada por ayudar, solo mirar al pobre hombre muerto..., y desafortunadamente nosotros sin poder hacer nada pues íbamos con Isabella en el carro.
Lo que mas me impresiono fue la tranquilidad con la que el asesino reacciono y se fue caminando como si solamente se hubiesen insultado. Gracias a Dios la policía lo capturo, pero es impactante ver estas situaciones.
Hoy es uno de esos días en que le doy gracias a la vida y a Dios por estar viva y tener lo que tengo, pero también es uno de esos días en que no veo el momento de poder salir de mi país.

Un abrazo a todos y estaremos en contacto...

6 comentarios:

Bumanguesa dijo...

a) Frustrada
b) Decepcionada
c) Con una depre tenaz
d) Con rabia de nuestros "compatriotas"
e) Descorazonada
f) Un poco nerviosa e impresionada
g) todas las anteriores

Yo voto por la G aunque la lista de sentimientos que se me ocurren es larga...

Mejor me voy a dormir y no pienso en eso, uno hace las cosas con mucho amor por este pais pero lamentablemente no podemos obligar a nuestros compatriotas... Obviamente en Canada encontraremos homicidios, violencia solo que para los canadienses eso NO ES NORMAL, no se acostumbran, y la gente se preocupa por verdadera compasion y NO POR MORBO!!!

Bueno ya en serio me voy a la cama que voy a terminar escribiendo un post aqui!

Daniel dijo...

Es muy triste lo que contas, en latinoamerica parece que ya hemos perdido sensibilidad antes estos tristes hechos que son como el pan diario en algunos lugares.

Y tambien la falta de solidaridad es lamentable, ya no nos ayudamos los unos a los otros como antes, vivimos desconfiando hasta de los vecinos, ojala que nuestros paises se recuperen en el futuro...

Saludos

Nana dijo...

Que terrible esa situación que viviste, es en verdad algo que uno no quisiera ver jamás en su vida y menos de esa manera y aún menos pensar que existe la posibilidad de que un hijo(a) tuya pueda ver semejante cosa.
Es lamentable pero a veces esas cosas se tienen que vivir para que después cuando por algun motivo viviendo en Canadá nos entren dudas entonces recordemos porque fue que nos fuimos.
De lo otro, te mando una bolsita de paciencia, de esa que anda escasa en estos temas pero que con un poquito de distraccion ayuda a pasar los días hasta tener esa ten esperada respuesta.
Un besito y un abrazo con muchisimo cariño, no desesperes, el tiempo de Dios es perfecto aunque a veces no lo entendamos.

Gus dijo...

Paciencia!

Ya va a llegar, ya va a llegar y luego pasa al casillero siguiente :)

Saludos!

FelipeSg dijo...

Naty,

Ya esperaste (esperamos) lo más, esperemos lo menos..

Ya llegaron mis exámenes, pero entre todos me quitaron la ilusión, yo esperaba llegar y encontrarlos, sin esperarlos, pero como a todo el mundo le llegaron juntos pues.. la sorpresa se perdió..

Y como dijo Bumanguesa.. si sigo, terminaré con mi nuevo post aquí..

Este fin de semana viene...
El post..

Saludos..
Y no te desesperes, la situación es complicada, dificil, lo se..

Andre dijo...

Animo con la espera, cuando menos pienses no vas a tener un segundo libre arreglando todos los detalles del viaje. Ya esperaste lo mas, espera lo menos.

Un abrazo