viernes, 28 de noviembre de 2008

Aniversario # 6!!!

El domingo 30 de Noviembre es mi ANIVERSARIO DE MATRIMONIO.
Nos casamos en Montreal, Quebec el 30 de Noviembre de 2002 a las 2:00 p.m. en el Montreal Couthouse con dirección
1, rue Notre-Dame Est,
Montreal (Quebec)
H2Y 1B6
Nuestros testigos fueron: Johanna Mora(Una gran amiga de nosotros, Colombiana pero que conocimos en Montreal) y mi papa, Juan Manuel Pulido.
Después de la ceremonia civil, fuimos al apartamento de mi papa en Nuns Island, exactamente en:
30 Rue Berlioz
Verdun, Quebec
Vivíamos en una primer piso, no me acuerdo el apartamento. Fuimos acompañados por La mama de mi esposo, una amiga suya, El cónsul de Colombia y su esposa, un par de representantes internacionales de la ICAO y en total unos 10 amigos de nosotros.
Fue una tarde maravillosa, el chef del la ICAO se encargo de hacer la comida y la torta, que no puede faltar, la hizo la amiga de mi suegra. Esa tarde, bailamos, hablamos, comimos, bebimos, lloramos y por supuesto CELEBRAMOS la felicidad de poder estar juntos y para toda la vida. Fue un día diferente, pues en Colombia estamos acostumbrados a grandes fiestas y reuniones, muchos invitados, una fiesta 2 días antes que llamamos "entrega de Regalos" que es un "mini-matrimonio" pues es el día donde los invitados llevan los regalos y el novio le lleva serenata a la novia y se convierte en una fiesta más.
También, el día de la boda, la novia va a la peluquería a que la arreglen, la peinen y la dejen lista pa´la foto!! Mi caso no fue así. Salí a buscar una peluquería para arreglarme y no encontré en ninguna donde me arreglaran para ese momento, así que me toco sola. Me bañe, me peine, me maquille y de ultimo me vestí.
Como era un matrimonio civil no quería un vestido blanco pomposo típico de matrimonio, quería algo más sencillo y como para la ocasión. Finalmente termine de arreglarme, mi papa, su esposa y mi hermanito estaban listos, me entregaron una hermosa tarjeta deseándome mucha suerte y felicidad.
Cuando estábamos casi listos para salir, me llego a la puerta de mi casa un HERMOSISIMO ramo de rosas anaranjadas que me había mandado a hacer mi esposo. El ramo llego con el adorno para la torta. Salí para el couthouse y allá me encontré con él. Ese día no hizo frio, pues estaba nevando, se imaginaran lo lindo que fue salir y encontrar la ciudad toda blanca, lista para recibir a la novia...
Lo que me pareció un poco extraño, sabiendo que vengo de una ciudad de tradiciones fue ver que no hay entrega de regalos ni nada de eso, sino que los invitados suelen llevarte dinero, pero la verdad no me quejo, fue una súper ayuda!!!
Esa noche pasamos nuestra primera noche de casados en el hotel más lindo que se imaginen en el old port de Montreal.
262 rue Saint-Jacques West
Old Montreal (Quebec)
H2Y 1N1
Al otro día de nuestro matrimonio, nos levantaron con un delicioso desayuno, nos arreglamos y salimos a recoger mis cosas en el apartamento de mi papa y de ahí a nuestro primer apartamento en NDG o Notre-Dame-de-Grâce. Era un 3-1/2 el cual decoramos y pintamos a nuestro gusto y la verdad fue una época maravillosa la que tuvimos en este apartamento.
A los 6 meses de estar allí, decidimos cambiarnos a uno más grande también en NDG pero más cerca al sistema del metro. Conseguimos uno súper bonito sobre Chemin de la Côte-Saint-Antoine. Al principio cogimos uno en el 3 piso del edificio y con el tiempo logramos obtener el del 4 piso pues tenía un balcón y era un poco más grande.
Como disfrutamos nuestra vida en Montreal!! La verdad extrañamos mucho vivir en Montreal. No quiere decir que no hayamos tenido un buen tiempo en Colombia, claro que lo hemos tenido, Nacieron mis 2 hijas, hemos podido disfrutar a nuestras familias, a nuestros amigos y sobre todo a nosotros. Pero la verdad teníamos una mejor vida allá. La vida era distinta, los amigos eran distintos y nosotros éramos distintos. Esperamos poder estar pronto en Montreal, y poder reunirnos con los nuestros y también poder conocer a muchos más que con el tiempo será parte de nuestra familia.

Mañana, para celebrar nuestro aniversario, vamos a ir a cenar a un delicioso restaurante en Bogotá, que se llama "La Fragata". Ya tenemos las reservaciones listas y las ganas de pasar un rato solos y disfrutar estos 6 años de casados.

Prometo que el domingo en un rato libre pondré fotos tanto de mi matrimonio como de nuestra cena, para que nos vayan conociendo poco a poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.... que lindo sonò tu relato!!!

Nana dijo...

Un aniversario más, una fecha para recordar siempre esa promesa que hacen dos personas de amar, acompañar, ser amigo, ser pareja, ser casi una parte del cuerpo del otro.
Es una bendición y ya complen 6 y los que vendrán llenos de vivencias y logros, llenos de nuevas expectativas, llenos siempre de los colores de la vida.
Muchas felicidades!!!!
P.D. Gracias por enlazarme, eres la primera y eso me indica que al menos si Hay Quien Lea, jejeje. Besitos.

Jorge dijo...

Felicidades!!!
Y que pronto puedan lograr esos deseos de volver a Montreal.