lunes, 5 de enero de 2009

VOLVI!!!!

Volví llena de animo y felicidad al recibir este nuevo año.
No vemos la hora en que este primer trimestre del año pase rápido, para poder viajar a Canadá lo mas pronto posible, aunque preferiblemente en la primavera.
Les cuento que estuvimos en la finca de mi esposo a pasar el año y pasamos un semana muy agradable. Aunque no lo puedo negar, el calor me estaba absorbiendo, gracias a Dios que teníamos piscina y podía refrescarme un poquito.
La llegada del año fue como decimos aquí, con BOMBOS Y PLATILLOS!! pasamos muy rico, una super fiesta con toda la familia de mi esposo, con orquesta y mucha comida.
Desafortunadamente el año pasa su familia no llego con buenas noticias, pues el 1 de Enero un primo muy querido murió de un cancer, así que volvimos en 2 de enero para acompañarlos en esos momentos de tristeza y soledad.
Y yo, nuevamente aquí. espero traerles momentos agradables y muy felices mientras logramos llegar a Canadá, aunque entenderán que no todos los días son color de rosa, espero me entiendan cuando no me encuentro en uno de mis mejores días.
Ahora solo me queda decirles que espero que este año que llega, les traiga alegría, amor, felicidad, trabajo, cariño, apapachos, salud, buenos deseos y muchas cosas buenas para todos ustedes y sus familias.
A los que están en Canadá, esperamos conocerlos pronto y a los de Colombia, no [pierdan las esperanzas que pronto se cumplira su sueño.
Un abrazo espichado para todos y FELIZ AÑO!!

5 comentarios:

Nana dijo...

Hello!!! Feliz año para ti también amiga, y que Dios les regale todo lo mejor empezando por salud. Yo ando en proceso de mudanza en la misma ciudad y por mala suerte en mi nueva residencia no tengo todavía servicio de internet por lo que esto (por los momentos) lo haré cada vez que pueda.
Ah y lo otro quete quería decir es que yo pienso que esto está para mostrar lo que uno siente aunque a veces eso no sea un mar de felicidad, lo importante es que siempre hay quien lea y a veces tenga ganas de comentar.
Un besito y saludos. Seguimos leyéndonos.

Lunaisa dijo...

Nana!!!
Gracas por esas palabras bonitas!!
Espero que tu mudanza termine pronto y que puedas volver a conectarte sin interrupciones!!jajajaja
Te deseo un maravilloso año lleno de mucha felicidad y salud.
Un beso y aqui estaremos... en la buenas y en las no tan buenas.

FelipeSg dijo...

Hola,

Binvenida nuevamente, y deseo lo mismo.

Lástima lo del primo, ese evento siempre es algo muy duro, hoy me enteré de un compañero de Juego On-line que falleció la semana pasada en un accidente de auto y aunque no lo conozco, el sentimiento de enterarse de eso es muy fuerte.

También lo que dices, la vida no siempre es color de rosa, en eso tienes toda la razón, pero creo que la magia está en salir adelante de esos momentos.

Hoy un compañero de la oficina que acaba de renunciar nos dejó esta frase:
“Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.”

No se de donde la habrá sacado, pero me gustó mucho.

Saludos y bienvenida nuevamente.

Ale Marge dijo...

Espero que mejore tu año y sea mucho mejor que el año anterior rumbo a Canadá

Lunaisa dijo...

Felipe!!
Que frase tan bonita!!
Ahora a hacer realidad esos sueños!!!

Ale!!
Se que asi sera, con la ayuda de todos!! Espero protno estar en Canda y Conocerlos!!
Un abrazo!!