sábado, 10 de enero de 2009

Ya cumplimos 4 años en Colombia!!


El día que publique mis 5 preguntas, ese día cumplimos 4 años de haber llegado a Colombia. Aquí les dejo un recuento de mis 4 últimos años antes de volver a la felicidad total!!!

Llegamos un viernes 7 de Enero a las 10:00 pm. Desafortunadamente a ultimo minuto nos toco viajar separados pues el tiquete que habíamos comprado, una de las aerolíneas no nos llevaba al perro hasta Miami así que mi esposo a ultimo minuto compro un tiquete por air Canadá y el llevo al perro, mientras que yo hacia una "deliciosa" escala en Miami por 4 horas, con 2 maletas un laptop, un carry-on y un morral...Casi me vuelvo loca!!!

Que quede claro que mi vuelo salio de Montreal 1 hora antes y OBVIAMENTE llegue 1 hora después que mi esposo a Bogota.

Al llegar al aeropuerto, me esperaba mi familia la de mi esposo, mi esposo y Pedro(el perro).

Aunque el sentimiento de volver a ver a mi familia y de volver a comer ajiaco, bandeja paisa, sancocho, y demás comida típica deliciosa, era muy grande, el hecho de haber dejado nuestra vida en Montreal hacia que ese sentimiento se sintiera como un castigo.

Llegamos a vivir en la casa de mi mama mientras encontrabamos un apartamento donde ubicarnos. Fue una rica estadia pues no puedo negar que nos consintieron a millon y estuvieron muy pendientes de nosotros. A los 20 dias de haber llegado, encontramos un apartamento que se acomodaba a nuestras necesidades y lo tomamos.

A la semana de estar en nuestro apartamento me empece a sentir enferma y SORPRESA!!!! Estaba embarazada..... de mi segunda hija(como se acordaran a mi primera hija la tuve y la perdi en Montreal) a la cual nombramos LUNA. El tiempo fue pasando y encontre trabajo en una compañia americana de roofing. Estuve con ellos hasta el dia que nacio ni tercera hija, Isabella, pues las condiciones de trabajo comabiaron y la verdad queria dedicarme a mi hija sus primeros meses de vida.
Nos encontramos con mucha gente, con todos nuestros amigos de colegio y universidad, pero fue dificil el re-encuentro pues no habia ninguna de mis amigas casada y mucho menos con hijos, estaban todavia en planes que para mi ya no eran una opcion, mis amigos seguina pensando en cosas vanales y la verdad encontrar que el mundo se habia detenido por 4 años fue un shock terrible.

En fin... la verdad es la hora en la que no nos hemos podido acoplar a la vida en Colombia. Desafortunadamente aqui tienes amigos por lo que tiene$ no po lo que eres.... es triste pero verdad.

Hoy en dia, la mayoria de amigos que teniamos, muchos se han ido a Miami a vivir, otros se han casado y los que quedan, siguen iguales que como hace 8 años...

Esperamos que nuestro sueño se haga realidad pronto y que podamos volver a comenzar nuestras vidas en Montreal. La verdad nunca hemos perdido contacto con nuestros amigos de Canada y sabemos que van a ser un gran apoyo en el momento de volver.
(La foto fue tomada en Mt. Tremblant un fin de semana de camping.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Me imagino lo dificil que debe haber sido adaptarse nuevamente a Colombia. Aunque sea tu país de origen y hayas pasado la mayor parte del tiemp ahi, no quiere decir que tengas que sentirte pleno.
Ese año y medio que nosotros regresamos a Argentina, nos sirvió principalmente para darnos cuenta que en ese país no somos felices a pesar de tener familia y amigos.

Espero que reciban pronto su visa!!

PD: Gracias por tenerme en tu blogroll.