domingo, 2 de agosto de 2009

Todavia no me voy!

Se que ando MUY perdida, pero esto de acomodarse no es tan facil, definitivamente se nos olvida lo que es llegar a un mundo nuevo y spbre todo el empacar y desempacar lo mucho o poco que traemo.
Este mes que paso, estuvimos super ocupados, en especial con las ninas, pues la verdad no hemos salido de los diferentes parques que tenemos alrededor de nuestra casa y en los cuales ella pueden disfrutar cada minuto del dia jugando, aprendiendo cosas nuevas, explorando y haciendo nuevos amigos.
Nosotros seguimos en la busqueda de empleo, Ya hemos hecho un par de entrevistas y esperamos que algo suceda pronto. Por ahora estamos trabajando medio tiempo en CCT(por asi llamarlo) y aunque el $$$ no es mucho es suficiente para supesar los gastos extras que podamos tener.
Hoy amanecio haciendo un dia.... mmmmmm..... como decirlo....mmmmmm...... HORIBLE!!!! no ha paado de llover desde las 11:00 am, pero como decimos por ahi.... AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!! asi que hoy me dedicare a mi blog, a adelantarme en lo que ha pasado en la vida de los que sigo y a dedicarle tambien tiempo a mi familia y a descansar.
Los dias lloviosos en general me ponen triste, pero hoy no, hoy amaneci con el alma iluminada de felicidad, asi que espero poderes transmitir esa felicidad a todos.
Ayer, fue un dia HERMOSO con mucho sol, mucha piscina, muchos amigos viejos y sobre todo nuevos.
Hay una amiga que se ha portado como un angelito de la guarda, bueno no solo ella, creo que todas las personas que dejasmos aqui hace 4 anos se han portado con nosotros como angeles de la guarda, todas a su manera. Pero en especial quiero agradecerle a MT por ser la amiga que eres, porque a pesar de el tiempo simpre te has mantenido firme y con tu corazon abierto para lo que necesitemos, no tengo papalbras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros en los ultimos meses, Dios te lo recompenzara de la mejor manera, ya veras.
A FM, que personaje, que sencillez, que calidad humana, que corazon!!!
Me encantaria poderlos nomrar a todos, pero hoy quiero ser precisa con ellos dos, han sido unos amigos maravillosos!!!
Bueno, cambiando un poco de tema, les cuento que ayer cumplimos 3 meses de haber llegado, no lo puedo creer, como pasa el tiempo, ya en 2 semanas mis hijas entran al daycare, en dos semanas me dan respuesta de una oferta de trabajo la cual espero sea para mi y las cosas siguen pasando mas rapido de lo que creiamos. al principio estabamos desesperados, pues venimos de un ritmo de vida ACELERADISIMO, en colombia todo sucede YA, aqui no, aqui hay que pedir cita hasta para ir al bano, y en este tiempo hemos aprendido a relajarnos y tomar las cosas con mas clama, a pensar positivo y a vivir positivo.
Hemos disfrutado esta epoca que es la mejor de todas, el veranos, los parques, los colores, el sol, la lluvia, los dias grices y los soleados, los picnic, los amigos y sore todo a nosotros, hemos aprovechado a estar muy juntitos en familia pues ya cuando empecemos a trabajar y las ninas empiecen el daycare, esa felicdad se acabara. Claro, llega otra felicidad, las ninas aprenderan los idiomas, haran amigos de sus edades respectivas, nosotros empezaremos a trabajar y tener nuestras vidad laborales, pero por ahora queremos aprovechar las levantadas tarde, las trasnochadas viendo peliculas y lo mejor de todo poder estar los 4 muy unidos para siempre mantenernos asi. Cada etapa de la vida trae distintas muestras de felicidad y la que estamos viviendo ha sido maravillosa. Sabemos que las que han de llegar, llegaran plenas y cargadas de momentos lindos para compartir.

Por otrp lado, el fin de semana pasado estuvimos en Ottawa, en el matrimonio de un amigo de nosotros, El Vecino, el cual conocimos anos atras cuando viviamos en montreal y que durante un tiepo fue roommate de nosotros. Fue una celebracion diferente a TODAS las que he visto, hicieron un fin de semana de camping lo cual me parecio increible, pues no hubo formalismos, ni peluqueria n nada de esas cosas, la idea era compartir con ellos un par de dias y celebrar con ellos esta nueva etapa que comienzan. Vecino, felicidades en esta nueva vida al lado de L yque sea llena de momentos inolvidables!!!
Por ahpra creo que es todo, un abrazo a todos los que me leen!!
Naty

10 comentarios:

Burzum dijo...

Esas son las cosas que adoro de aqui...un fin de semana de camping...como me gusta eso!!! nada de corbatas, nada de sonrisas fatuas y sin valor, ni de invitados criticando la comida o la bebida o el sitio o la musica....solo los verdaderos amigos...o al menos la gente que creemos cercana. Eso es Canada!...eso es lo que mas me gusta de este sitio...las banalidades estan bien para quien las desea.....pero a nadie le interesan como para vivir en funcion de ellas. Adio corbata colombiana...bienvenida la chancla canadiense!!!!(por el vernao, claro esta!!).
Me alegro quee stes bien con tu familia. Un abrazo.

Jen dijo...

HOLA!!!!!!!

Que rico saber de ustedes, me alegra muchisimo que este super bien y ya instalados disfrutando de su nueva vida, que rico! jejejeje

Les deseo lo mejor, que Dios ilumine su camino y que disfruten mucho cada etapa que se les presente en este nuevo hogar que es Canada.

Les envio muchos saludos y abrazos.
Jen.

Andre dijo...

Por finnn apareces Naty, que bueno, te extrañaba mucho. Me alegro esa actitud tan positiva que tienes, eso es lo principal para iniciar la nueva etapa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaa!! como va eso, queria pedirte un favorcito si podes actualizar mi Rss porque tuve que cambiarlo http://franyromicanada.com/feed/ perdon por la moslestia, nos estaremos viendo que montreal.
Fran

descubriendocanada.blogspot.com dijo...

Asi es la vida aqui, muy sencilla, pero muy formal, el famoso rendez-vous, la fila en el Tim Horton, la sonrisa mientras se le sostiene la puerta de vidrio a alguien que viene detras de nosotros, todo eso hace que la vida aqui sea mas calma, mas gentil, mas suave.

El picnic, la piscina del verano, los paseos del otono, (coger manzanas) la salida a la Cabane a Sucre de la primavera y los intentos fallidos de los adultos a patinar sobre los lagos congelados del invierno son eventos mas o menos normales que cada ano se vuelven mas nuestros, porque nos acostumbramos.. todo eso a veces me aburre, cranme, a veces me levanto con la intencion de irme un par de semanas a Colombia, a pararme en plena ESQUINA DE LA DECIMA CON TRECE de bogota, (me hace falta ese ruido, ese caos, los buses viejos y contaminates, los taxcistas peligrosos y atravezaos,) o a un parrando llanero en villavo, y pasar una tarde tomando cerveza con los amigos de siempre, en el anden de la casa molestando con el volumen de la grabadora al vecino amargado, pero sin recibir la visita de la POLICE. a veces extrano eso, pero solo por unos dias...

Andre dijo...

Sigues perdida....donde andas?

Nana dijo...

Amiga, espero que estés bien, me gustaría saber de ti y tu familia, como han estado; supongo que estás con falta de tiempo, sin embargo, aunque sea en cinco minuticos, entra y dinos al menos si están bien.
Un abrazo de nostalgia.

CHOCVA dijo...

¡¡¡Holaaa!!!, que bueno poder saludarlos de nuevo.

Me he puesto al día con tu blog, y me alegra sobremanera todo lo bueno que les ha pasado durante los últimos meses, y deseo que todo siga de maravilla y siempre con mucho positivismo.

Te cuento que aproximadamente en tres meses estaremos viajando a Canadá, y espero que una vez allá nos podamos reunir y conocer personalmente, me gustaría mucho que mi niña y niño hicieran buena amistad con tus hijas, y lógicamente que nosotros también la tengamos.

Un abrazo

Nana dijo...

Hola, hay alguien ahi????

Saludos.

Nana dijo...

Amiga, que pasó? ya casi va un año que no se nada de ti, salvo por las líneas que me escribiste hace algunos meses...
Quiero que sepas que aprecio mucho tus historias y me gustaría saber como les esta yendo, si un día te provoca escribirme directamente puedes hacerlo a nhquienlea@gmail.com , pero te animo a escribir otra vez por aqui y así darle un cariñito a tus seguidores y a quienes como yo sentimos una especial simpatia por las cosas como las venías contando.
Un abrazo con mucho cariño y espero saber pronto noticias!!!