martes, 6 de abril de 2010

Como ha pasado el tiempo

Después de pasar por muchas aventuras, unas muy buenas y otras no tan buenas, vuelvo a escribir un poco de lo que ha pasado con mi vida últimamente.
Mi historia quedo a finales del verano pasado, cuando estábamos buscando trabajo y estábamos empezando a organizarnos nuevamente en Montreal.
quiero pasar y darles un adelanto de lo que ha pasado con nosotros desde el verano pasado.
Después de mucho hablarlo y pensar en la opciones de los dos, decidimos con mi esposo que el estudiaría y yo trabajaría, y hasta ahora las cosas han funcionado mejor de lo que esperábamos. Mi esposo esta feliz estudiando y no lo puedo negar, es el mejor de su clase y ya le han hecho un par de ofertas de trabajo.
Por mi lado, bien, empecé trabajando en un supermercado, estaba contenta hasta que decidieron por economía cerrarlo y por lo tanto el trabajo se acabo. todo eso paso preciso para la temporada decembrina así que tomamos la decisión de quedarnos en familia y no estresarnos por temas de $$$ y contamos con la buena suerte de que mi suegra vino de visita con la hija mayor de mi esposo, así que fue súper rico. Aprovechamos y paseamos, fuimos a Toronto, a Niágara, Quebec City, Mt. Tremblant, Ottawa, y uno que otro pueblito aledaño a Montreal. Fue una experiencia deliciosa y maravilloso poder disfrutar Navidad y Ano Nuevo en familia.
Durante estos 6 últimos meses han pasado muchas cosas, algunas que me gustaría dejar en el baúl de los recuerdos y otras poder dejarlas a un lado y no volver a saber nada del tema, pero en general, todo ha salido maravilloso.
Definitivamente tomamos la mejor decisión con mi esposo.
Mis hijas, no saben y no se imaginan TODO lo que han crecido y lo que han aprendido. Es increíble saber que en agosto entraron al Daycare y yo ya hablan los 3 idiomas sin problema.
Luna ya se graduó del Daycare y entra al "colegio grande" en Agosto, estoy de pena moral. ESTOY VIEJA!!!!!!!! ya se crecieron mis bebes.
Isabella, ha crecido muchísimo, esta muchos mas despierta y la verdad mis dos hijas irradian felicidad. Son hermosas!!!!!
Mi mama viene a visitarme, llega el fin de semana y la verdad no veo la hora de que llegue. tenemos muchos planes organizados y cuando encuentre tiempito les vuelvo a escribir.
Me disculpo por estar tan perdida.
Les mando un abrazo a todos.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Lunaisa
Que bueno saber de ustedes! Sobretodo que las cosas van encaminandose a pesar de los malos momentos y las niñas están contentas.

Saludos

Nana dijo...

Naty!!!! que emocion cuando vi que habias escrito.
Primero que nada dejame decirte que tus ninas se ven hermosas y grandes, la foto que pusiste esta hermosisima, refleja una imagen que a mi dice algo asi como "Asi debe ser la vida"
Me imagino tus experiencias, y tambien se que siempre los principios son dificiles, quizas un poquito mas por estar en un pais distinto al de origen pero me encanta saber que estan bien y que siguen pensando que fue la mejor decision haber emigrado.
Que bueno que tu mama los va a visitar, creo que el clima les va a ayudar tambien a pasar unos dias increibles!!!
Bueno, me contenta que hayas vuelto y que siempre que puedas vuelvas a escribir.

Un besito y un abrazo!!!!

Nana dijo...

Bueno y cuándo nos cuentas más cosas y cómo te está yendo con la visita de tu mami???

Se te extraña.

Un abrazo.

Bruno-Pierre dijo...

¡Hola!

Soy Bruno, profesor de la Escuela de francés de Quebec (http://www.francaisquebecois.com). Me gustaria que conoces mi escuela, que enseña desde 2008 el francés de Quebec en la Internet para los inmigrantes. Nuestra escuela es muy buena, pero necesitamos el boca a boca par que las personas confien estudiar con nosotros. Es por eso que necesitamos y nos gustaria una mano amiga de usted colocando un enlace de texto o una imagen-enlace en su blog (te daré la imagen, si te gusta la idea)

Tratamos de ofrecer el mejor posible para los inmigrantes y queremos ser vistos por la comunidad como socios en sus proyetos de inmigracion. Necesitamos boca a boca para que las personas sepan que nuestro curso es bueno. Sabemos que es muy bueno y apreciado porque tenemos varios estudiantes brasileños, pero todavía tenemos muy pocos estudiantes hispanos por falta de boca a boca. Le agradecería si usted pudiera ayudarnos a ayudar otros inmigrantes! :)

Puedes escribir para mi en professeur@francaisquebecois.com .... au plaisir!
Profesor Bruno