lunes, 2 de marzo de 2009

Como CORRE el tiempo!



Estoy un poco aterrada de ver como se ha pasado el tiempo.
Hace 3 meses estaba con ataque cardiaco porque no me llegaban los examenes médicos y ahora estoy a la espera de que me lleguen los pasaportes y seguramente en un abrir y cerrar de ojos estaré estresada porque no tengo mi viaje listo y preparado.
No puedo creer que ya han pasado 2 meses del año. No se si es impresión mía, pero el tiempo cada vez viaja mas rápido.... es increíble ver que hace 4 años estaba llegando de Canadá y la verdad parece que ha sido menos tiempo.
Pero... que es el tiempo???(Información sacada de wikipedia)

El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida). Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado , un presente y un futuro, y da lugar al principio de casualidad, uno de los axiomas del método científico.

Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo cuyo símbolo es s (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior).

Me dio por hablar de tiempo pues he pasado por tanto en estos 4 años, 2 hijas, 3 apartamentos y una casa, un matrimonio en la familia, MUCHOS de mis amigas, pero lo mejor de todo, el poder compartir con mi familia este tiempo, el que no podre compartir el día que tome un avión rumbo a Montreal.

La próxima vez que vea a mis hermanos o a mi mama o a mi papa, sera cuando me visiten o cuando yo venga a Colombia a visitarlos.
Ahora solo espero que el tiempo siga pasando y que pronto nos lleguen nuestros pasaportes.

Un saludo a todos y nos estamos leyendo!!!

4 comentarios:

Burzum dijo...

ah...si ...las familia ...los amigos......la comida!...nos soy de los del grupo: "me hace falta X o Y o z".....pero se siente bien tener a tu familia al lado....comer algo de comida casera " de la mama"...charlar de las mismas historia y chistes con tus viejos amigos...

Es cierto...como corre el tiempo!

Anónimo dijo...

Es cierto!!! El tiempo vuela y cuando menos lo esperes vas a estar subida al avión camino a Canada.
Mientras disfruta de tu familia y amigos!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Uyyyy, que rico... será que coincidimos en el avión???? Yo tengo que viajar entre el 28 de Abriel y el 2 de Mayo... pero por ahora estoy esperando mi carta de aceptación del college...

Nana dijo...

He estado un poco ocupada pero no olvidada, cuando leí este post me acordé de la canción de Jaraba de Palo que se llama Tiempo, si puedes escúchala, es muy buena.
Un besito.