martes, 20 de enero de 2009

Y se acabó el trabajito.... :(

Pues si, ayer me toco renunciar a mi trabajo del cual estaba empezando a enamorarme.
El trabajo de la casa, las niñas, mi esposo y todo lo que implica mantener una casa y una familia, hicieron que tomara esa decisión.
Estaba enloqueciéndome, levantada desde las 5:00 a.m. y acostándome a las 12:00 trabajando en la oficina y llegando a casa a trabajar en la casa. Definitivamente esto de tener 2 trabajos es complicado y llega el punto en el que tienes que decidirte por alguno y en mi caso, mi familia vale mas que cualquier remuneración económica.
No lo voy a negar, estoy MUY triste pues estoy acostumbrada a ayudar con los gastos económicos de mi casa y esto de no hacerlo me hace sentir un poco incomoda, pero es cosa de acostumbrarme a dejar de recibir dinero y empezar a recibir amor en cantidades industriales!!! y creo que ese amo que voy a recibir, no vale todo el oro del mundo, así que eso me pone feliz.
Se que he estado un poco alejada del blog, pero como se dan cuenta, no había tiempo casi ni para entrar al baño, pero ahora que estaré mas tiempo en casa, podre contarles un poco mas de nosotros, en que van nuestros palees y demás.
Bueno, para hacerles un up date.... como ya saben en diciembre nos hicimos los examenes médicos, ya salieron hace 1 mes para Trinidad y Tobago, pero aun no hemos recibido la carta en la que nos piden enviar los pasaportes y pagar el Landing Fee. Estamos un poco aburridos pues hemos visto que se nos ha demorado mas que al resto del mundo, y eso nos pone un poco down, pero sabemos que hay que seguir adelante.
Creemos que la demora de la carta es un FAMOSISIMO estudio de seguridad que nos haces y miran TODA nuestra historia en todo sentido.
Nos han comentado que el estudio se demora aproximadamente 2 meses en estar completo, así que el segundo mes se debe cumplir el 30 de enero y creemos que por eso no nos ha llegado nada. Como siempre toca seguir esperando y obviamente esperando lo mejor!!!!
Por otro lado vi que Los Ziegler cerraron su blog..... la verdad creo que no tengo mucho que comentar al respecto, pues realmente no lo conocía, pero creo que tenia ciertos posts un poco salidos de tono. Aunque como decimos en Colombia "Cada loco con su tema" creo que si lo cerró es porque se aburrió y se cansó de escribir. Lo que me parece interesante es que dejó una gran cantidad de información sobre inmigrar a Canadá y sus experiencias al respecto. Eso es todo lo que voy a decir!!!!
Cambiando de tema, estoy muy contenta de ver cuanta gente se ha unido a mi blog.... como dice una amiga...no creí que alguien me leía!!!!!jajajaja
bueno, los dejo, pero no por siempre!!! solo hasta el próximo post y esperemos que venga lleno de buenas noticias!!!!
Se les quiere a todos los que me leen y nos estamos leyendo!!!

8 comentarios:

Nana dijo...

Hola amiga, que pena ayer te escribía dandote ánimo y hoy el panorama cambió...bueno, hoy hay más palabras de aliento, yo se lo que es eso, lo de los dos trabajos y ahora estoy en el trabajo del hogar por dedicarme a mi bebé, es dificil cuando uno está acostumbrado a su vida profesional, pero lo más importante es que todo es temporal, ya cuando llegue su momento volverás al trabajo y con las pilas recargadas por hacer algo distinto de todo lo que hace una mujer en su casa, como te decia ayer, una super mamá, una super esposa, una super amiga, una super ama de casa, y todo lo super que conlleva ser mujer y enfrentar estas situaciones que por genero y desiganción social sólo nos tocan a nosotras las Grandes Mujeres.
Un besito y saludos, aqui en Venezuela de cariño a las Natalias les decimos Naty, y allá?

Gabriel dijo...

Qué pena que hayas tenido que dejar tu trabajo, pero la familia viene primero...

Con respecto a Ziegler, coincido contigo, el blog es muy bueno y va a ser extrañado. El como persona, no lo creo...

Lunaisa dijo...

Hola Nana!!!
Gracias por tu palabras de aliento, se que algo bueno vwndra para que todo este saliendo de esta manera.
Aqui tambien nos dicen Naty o Nata!! asi que sin pena, espero tomes confianza.... jajajaja!!!

Gabriel!! Gracias por tu palabras y tienes razon, la familia viene primero y que mejor que sea atendida por su propietaria!!!!
Un abrazo y gracias por estar pendiente!!!

Jen dijo...

Hola lunaisa, lo siento mucho lo del trabajo, pero es cierto la familia es primero y ni todo el oro del mundo puede cambiarlos, pero piensa positivo y las cosas suceden por algo, es lema lo tengo yo, las cosas suceden por alguna razon.

Bueno, pero piensa que ahora puedes dedicarle mas tiempo a tu familia y organizar el viaje, la verdad no es facil volverse a organizar en otro pais, asi que animo, que ahora puedes organizar super bien este maravilloso viaje que les espera.

Les envio muchos abrazos y animo!!!

Lunaisa dijo...

Jen!!
Muchas gracias!! tienes razon, todo sucede por algo, y se que ese algo va a ser maravilloso para mi y mi familia.
Un abrazo y nos estamos leyendo...

Ale Marge dijo...

Creo que estando en la última etapa de los papeles de inmigración, no hay mal que por bien no venga, a partir de ahora hay que poner mucha energía en el traslado. Quizás sea bueno tomar las cosas con mas calpa aunque se gane menos dinero y además el plus de ver a los nenes felices.
Saludos

Lunaisa dijo...

Ale Tienes razon!!
No hay mejor recompenza que la sonrisa de un hijo y como dices voy a aprovechar para poder hacer con calma todo lo que debemos hacer antes de irnos a Canada, pues del afan solo queda cansancio.

FelipeSg dijo...

Lunaisa,
Lo que siempre digo, adelante, si ya no dabas más, pues no quedaba otra opción, y como ya dijeron todos, pues la familia siempre está primero, es lo único que se quedará toda la vida con nosotros..!!

Sobre los papeles, hay gente que los radica y hace el pago sin que le llegue la carta de confirmación, no se si has leído el Foro de Colombianos inmigrados e... a canadá, hay varios casos en donde esperaron hasta 7 meses que llegará la confirmación y nunca llego, y otros que no esperaron y al mes les llegaron las visas. Igual creo que es cosa de sentarse a analizar.

Saludos y ánimo..!!