miércoles, 14 de enero de 2009

Y finalmente me decidí!!!

Despues de mucho pensarloy de tomar los consejos que me dieron, acepte el trabajo en el estudio fotografico.
Hasta ahora he aprendido mucho y estoy contenta, es un trabajo duro pero en que trabajo no se trabaja.....
El unico problema que he tenido es que la empleada de servicio que vivia conmigo, salio a vacaciones en diciembre y decidio no volver y por supuesto NO avisarme.... asi que estoy enredada con el trabajo las ni;as, la casa, mi espso y demas cosas de las que debemos estar pendientes las mamas, esposas, amigas y demas.
Hoy fue un dia pesado, pues estoy despuerta y arreglada desde muy twemprano, y mis dias parece que nunca acaban...
Pero no vine a quejarme, vine a contarles que estoy contenta con mi trabajo, que estoy triste por que no tengo quien me ayude en casa, pero me parece importante vivir eso, pues se que en Canada economicamente es casi imposible pagarle a alguien para que te ayude con los quehaceres de la casa. Asi que estoy en etapa de entrenamiento, y se que este tiempo me va a ayudar a acoplarme a lo que me espera en Montreal.
La verdad estoy con afan de irme y poder empezar una nueva vida al lado de mi familia en Canada. La verdad espero con ancias el dia que nos lleguen los pasaportes visados y poder salir rumbo a nuestros sueños.
Bueno, me voy pues me necesitan en uno de los cuartos de mis hijas.
Un saludo a todos y los mantendre al tanto de lo que pase con nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo, aunque ahora tengas todo dando vueltas!!

Gabriel dijo...

Felicitaciones, Lunaisa, la mejor de las suertes!

Jen dijo...

Muchas felicidades, espero que esta decision te haga muy feliz y aproveches estos ultimos meses que te quedan en colombia y que rico que vas a aprender algo de fotografia, a mi me gusta mucho, pertenezco al grupo de YO Tambien http://www.flickr.com/groups/yotambien/ es un grupo de fotografia, si te emocionas con el tema, puedes entrar y publicar tus fotos.

Muchos saludos y exitos!

Bumanguesa dijo...

Hola, te felicito más que nada por tus tres angelitas, las dos nenas de las fotos son hermosas, y claro que si tienes a dos amigos en Bucaramanga pensando en ustedes para que se puedan ir a Montreal en primavera. De una inmigrante a otra... un abrazo!!!

Lunaisa dijo...

Muchas gracias a todos por esas oindas palabras de aliento!!!!
Los mantendre al tanto de como va la cosa.....
Un abrazo gigante a todos!!!

Nana dijo...

Jajajaja, que linda, me encanta este comentario, es así, una excelente oportunidad para irte preparando a lo que viene en Canada, nosotras las Latinas estamos acostumbradas a tener (siempre que se pueda) alguien que nos ayude en casa, eso es tan normal como tener un teléfono diría yo, pero lo cierto es que en otros países eso es bien bien cuesta arriba, sin embargo no quiere decir que tu y tu esposo no van a encontrar un par de excelentes trabajos que les va a permitir contratar a alguien para que les de una ayudita, peeeroooo no está mal ir practicando como lidiar con todo eso que nosotras las super mujeres, las super mamás, las super esposas, las super empleadas, las super amigas y todo lo super que trae consigo el ser mujer sólo podemos hacer. La verdad es que ser mujer a veces es dificil pero es lo máximo, tenemos la capacidad de hacer todo eso que tu comentas y mucho más, incluso comenzar en un trabajo del cual no teníamos idea, por eso...FELICIDADES!!! Enjoy it.