miércoles, 7 de enero de 2009

5 Preguntas

Ya empece con el juego de las 5 reguntas asi que aqui les contesto lo que me enviaron Los Ziegler.

1.- Si tuvieras que rebautizar a Bogotá... Como la llamarías y por qué?
Creo que le cambiaria el nombre por Chía. Es un pueblo en las afueras de Bogota, pero el significado del nombre me parece divino.
En Chibcha significa Luna, el nombre de mi hija, y la historia de Chía y Bachué es muy bonita. Creo que ese seria el nombre que le pondria.

2.- Qué tradición colombiana vas a traer a Canadá como tu preferida?
Mmmmm... Me voy a llevar la que mas me gusta y es la de rezar las novenas al Niño Dios en Diciembre, la natillas, los buñuelos, y por supueto el PAVO para la cena del 24 de diciembre.
Tambien me llevare la tradicion de amigo secreto en septiembre cuando en nuestro pais se celebra al mes del amor y la amistad.

3.- En diez años mas aparece tu hija mayor de la mano de su "noviecito" canadiense: pelos estilo punk de color azul y rojo, cueros, aro en la nariz, la oreja, la lengua, el labio, el pompis... y olor a sucio de una semana. Pero ella con esos ojitos lindos te dice "Mamá, estoy enamorada!' Como reaccionarías?
Soy very open mind... asi que como decimos por aqui, "la pinta es lo de menos". Lo importante es que el muchacho sea bien educado, con valores y una buena moral. Siempre y cuando la trate con respeto y amor y la consienta mucho, creo que no tendria problema. Obiamtne es importante estar pendiente de las actitudes de ambos para no caer en equivocaciones. Pero creo que esperare a que pasen 10 años para ver si sigo pensando lo mismo.

4.- Supongamos que llegan a Canadá, el tiempo pasa, no consiguen trabajo, el dinero se termina y la primer oferta que aparece es cerca del Polo Norte, frio todo el año,nada para hacer, droga, alcoholismo... pero son 100 mil CAD al año y hay que quedarse 24 meses.... Vas?
Es una pregunta dificil... Creo que si, porque si la situacion economica esta tan dificil, la otra opcion seria regresar a Colombia y para mi, esa no es una opcion. Seria una buena opcion para poder ahorrar dinero.
Dificil el no hacer nada.... pero si tengo carro, aprovecharia los fines de semana para salir a pasear y conocer mas.

5.- En un trabajo como asistente te piden que organices una reunión para los gerentes de la compañía. Es un desayuno de trabajo y te dicen que sirvas café y sólo un gusto de muffins (hay de chocolate, berries y banana) Cuál gusto elegís y por qué?
Me iria por el de banana, pensando el las mil y un alergias que se ven en Canada. Ademas es el que mas me gusta...jajajaja




Ahora las reglas del juego...
Animate a jugar!!!!!

Me mandan un mail a pula39@yahoo.com o me dejan un comentario aquí diciendo “Quiero mis 5 preguntas!”
Yo les mando un mail con las 5 preguntas que me parezcan (o sea, no hay preguntas fijas)
Las contestas en tu blog.
Publicas estas reglas al final de tus preguntas ofreciéndole a otro participar del juego.
La persona que quiera ser entrevistada debe recibir 5 preguntas para que conteste en su blog. Lo ideal seria que las preguntas sean ad-hoc para esa persona.

Jugamos?

3 comentarios:

FelipeSg dijo...

Muy buenas respuestas..

Aunque dudo mucho que esas sean las únicas modas que tendrán nuestros muchachos dentro de 10 años..

Hace 20 años empezamos con aretes pequeñitos, tatuajes, ahora siguen con los piercings por todas partes y las expansiones.. quien sabe que vendrá después.. Que miedo.

Yo aunque soy Open Mind le tengo bastante miedo a las modas futuras.

Debe ser el castigo que nos da la vida por haberle hecho eso a nuestros padres.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy del Blog http://diariodenuestravida.blogspot.com/

y me gusta mucho tu blog y este post esta full divertido, que tal si me mandas tus 5 preguntas a

lalunita2008@gmail.com

y yo te las respondo en mi blog y seguimos la cadena del juego,

Nos vemos!!! :)

Jen dijo...

Hola Lunaisa, gracias por enviarme tus 5 preguntas, ya te las respondi y te enlace, fue muy divertido responderlas con mi esposo.

Saludos y nos estamos leyendo!