miércoles, 10 de junio de 2009

Al fin en nuestro espacio!!!!

VOLVI!!!! lo se, estaba tan atareada con todo lo que es llegar a un pais, que aunque ya habia vivido aqui, no te llega todo caido del cielo.
Para empezar, les cuento que el apartamento en Bois Franc, toco dejarlo a un lado pues como sabian me lo deberia entregar a mas tardar el 20 de mayo, pues no, al final la compania se fue hasta el 15 de junio y yo ya no podia seguir brincando de casa en casa por tanto tiempo, asi de toco volver a empezar la busqueda desde ceros.
Gracias a que ya conocemos la ciudad, y las areas donde queriamos vivir, logramos encontrar en 3 dias un apartamento que se acomoda a los espacios que buscamos y al presupuesto familiar. Esta ubicado en una de las zonas mas bonitas de montreal(para mi gusto), estamos en Westmount y unos cuantos pasos de su maravilloso parque.
El apartamento es maravilloso, lleno de luz y espacios grandes, en especial los de los closets, pues como algunos de ustedes sabran, aqui los closets son exageradamente pequenos.
Estamos felices en nuestra nueva casa, aunque los de el sistema de television, telefono e internet que contratamos se demoraron una semana para venir a hacer las conecciones pertinentes, estamos felices de saber que ya podemos hacer todo desde la casa y no toca salir a hacer mas vueltas de internet ni de telefono por fuera de casa.
Hemos tenido unas semanas interesantes, el clima ha sido a mi gusto, casi perfecto, los amigo con los que nos heos re-encontrado han sido como un angel caido del cielo, los amgos que hemos conocido, nos han hecho sentir en casa.
Hoy solo tengo palabras de agradecimiento con todos y cada uno de ells que han hecho que nuestra llegada a Montreal sea casi perfecta.
Algo que si nos tiene un poco aburridos es el tema de las guarderias, como es posible que las listas de espera sean de 2 y 3 anos???? No hemos logrado encontrar ninguna guarderia donde nos reciban a ninguna de las dos ninas y eso me tiene preocupada, pues a Luna le hace falta tener su vida fuera de casa, sus amigos y ademas esta que se muere de ganas de aprender el ingles o el frances, Todo el dia me dice que quiere conocer nuevos amigos y que quiere aprender a hablar con las palabras que ellos saben, Isabella todavia no entiende mucho lo que pasa, pero ya es importante que se empiece a relacionas con ninos de su edad.
De resto, todo en orden, felices de haber llegado y estar "ubicados" en tan poco tiempo.

Quiero aprovechar este post para agradecerle a Jen, y Chely por la nominacion que me dieron del Butterfly award!!!!
En un nuevo post, estare escribiendo sobre eso.
Por ahora queria que supieran que estamos bien, felices y empezando nuevamente de cero!!!
un abrazo a todos lo que han estado pendientes de mi y me han escrito.

Nos estamos leyendo!!!

Naty

8 comentarios:

FelipeSg dijo...

Ja, hoy me tocó de primero..!!!

Me alegra mucho que todo haya salido bien, bueno el traspiés de la casa no vale, porque ya consiguieron otra..!!

Lo de la guarderia tremendo hasta 3 años de espera..!! ufff

Aquí sigo pendiente de ustedes, Ori sigue esperando Igual que yo, pero bueno, todo a su tiempo.

Saludos y bienvenidos de nuevo.

Gus dijo...

Felicitaciones!!

Mira, pregunta a mi esposa por las guarderías, ella puede darte alguna idea...

Desde ya te digo que las lista de espera de "2 ó 3" años no serían tan así, más bien hay que ir todos los años o si no te borran...

Chely dijo...

Que bien!!! Naty me alegro mucho por ustedes, que ya estan instalados en su propio lugar y las niñas me imagino mas comodas!!! Que envidia!! (de la buena por supuesto ;))
Cuantos años tienen tus princesas? El tema de las guarderias es algo que me preocupa mucho a mi tambien, mi pequeña tiene 2 y medio.
Saludos y un abrazo!!!

Jen dijo...

Que alegria saber de ustedes!!!!

Estoy muy contenta que esten super bien en su nuevo hogar y les deseo con todo el corazon que tengan muchos exitos en su nueva vida, les envio muchas bendiciones, besos y abrazos.

Y que rico que hayan encontrado un lugar tan bonito, definitivamente todo llega cuando debe llegar y que chevere como tu niña se ha adaptado tan bien, debe ser muy lindo ver el interes de lunita de querer aprender un nuevo idioma, ese es uno de los encantos de Quebec que me fascina.

Te deseo mucha suerte en la busqueda de las guardarias y no te preocupes que Dios estan con ustedes, ya veran que aparecera algo.

Les envio muchos Saludos,
Con cariño Jen.

Ale Marge dijo...

Sí lo delas garderie es insistir, insistir, insistir. Este momento es propicio porque es época de mudanzas y puede haber cupos de último momento, les conviene insistir todos los dias donde dejaron lista de espera.
Saludos

Nana dijo...

Hola Naty, que bueno que ya están acomodados, no hay nada como tener su propio espacio y estrenar hasta el aire que se respira.
Lo de las guarderías es un tema importante, ojalá pronto consigas algo.
Yo también tengo una hija pequeña y es uno de los temas que me preocupa cuando nos toque llegar (que espero que no falte mucho, jeje)
Un besito para ustedes y cuando puedas coloca fotos.
Feliz inicio de nueva vida

El 22 dijo...

Felicitaciones Natalia, que bueno que ya se sientan en casa! Saludos.

Andre dijo...

Que bien Naty, te felicito......y paciencia con la guarderia, como todo nuestro proceso, con paciencia. Un abrazo y sigue escribiendo en cuanto puedas.

Un Abrazo