miércoles, 8 de abril de 2009

Y al fin la fecha del viaje...

Se que he estado MUY perdida pero ando en los preparativos del viaje y no lo puedo negar, en una que otra despedida con la familia y los amigos.
Aquí en Colombia estamos celebrando la Semana Santa, así que es la época precisa para salir de vacaciones por 10 días.
En estos días nos hemos dedicado con mi esposo a terminar de desocupar closets, cuarto de sanalejo, mirar cuantas maletas están en buen estado y cuantas debemos comprar, la ropa que llevaremos, la que regalaremos y por supuesto a la venta de TODAS las cosas que nos quedan.
Dios si ha sido difícil llevar estas ultimas semanas. Les cuento que ya decidimos la fecha y viajamos
el 21 de Abril, haciendo escala en Toronto y luego rumbo Montreal.
Como les decía, hemos estado ajetreados con la venta de garaje, la cual en Colombia es BIEN complicada, y no lo puedo negar, me he apegado a muchas cosas que quiero llevar, pero se que es imposible en especial por el peso o lo grandes que son, así que han sido vendidas una tras otra... :(
Hoy, vamos a empezar a empacar las maletas con las cosas que no estamos usando ahora y solo dejaremos lo suficiente para estas 2 últimas semanas. Espero no tener que necesitas NADA de lo que guarde en las maletas, pues no es raro que lo que guardas es lo primero que necesitas.
Mi esposo ya renuncio a su trabajo y la verdad ha estado de mejor humos y mas tranquilo. Eso si se ha dedicado a hacer las cosas grandes de la casa, como dejar todo listo para cuando se pasen los inquilinos, vender y dejar el carro perfecto para el nuevo dueño, y todas esas cosas que hacen los hombres con amor.

Yo me he dedicado mas a mi familia, a mis hijas a organizar la casa y ver que se va y que se queda. Definitivamente un buen trabajo de grupo!!!

La hija mayor de mi esposo se quedo con nosotros la Semana Santa y ha sido súper rico, pues he podido compartir mucho con su papa y sus hermanas.

Mis hermanos todos salieron de vacaciones, así que ha sido una semana sin familia y ya nos queda la otra para aprovechar al máximo con ellos y que ellos nos aprovechen al máximo.

Con mi papa si me he visto, ha estado muy triste pues el quiere mucho a mis hijas y ellas a el. Ya me dijo que no me acompaña al aeropuerto, pues seria muy doloroso vernos partir. Entiendo su posición.

Mi mama no habla mucho del tema, así que prefiero no preguntarle, y como mis hijas se quedan con ella por 20 días mientras que se van con mi suegra a Canadá, esta feliz porque las puede disfrutar por mas tiempo.

Mi suegra, esta muy triste, pues mi esposo es hijo único. Ella tampoco habla mucho sobre eso, pero se le nota la tristeza.

Sabemos que no es fácil partir, pero sabemos que estamos tomando la decisión correcta para nosotros y en especial por nuestras hijas.

Pero dejémonos de melancolías y animémonos!!!

Ya hemos hablado con nuestros amigos en Montreal, y todos han estado muy pendientes de nuestra llegada, de ir a recogernos, de quedarnos en sus casas, ayudarnos a hacer las vueltas, en fin, han sido un gran apoyo para la llegada.

Nosotros estamos muy ansiosos de llegar, pues hemos esperado tanto tiempo por esto, que no vemos la hora en que realmente nos estemos montando en el avión y empecemos nuevamente.

Lo que mas quiero hacer al llegar es ir a 2 restaurantes y quemar un terrible antojo que tengo.

  1. Mr. Kim sushi bar, en Westmont square. El mejor sushi que me he comido en I vida.
  2. Soup Bowl. Al frente de La Salle College. La mejor sopa oriental que existe… y ni hablar de la comida.

Recomiendo estos dos restaurantes, son una delicia!!!

Bueno, por ahora creo que es todo, les seguiré contando de nuestro viaje, les contare de lo que hagamos en estos días antes de irnos, y por supuesto los mantendré al tanto de mi llegada y todo lo que me toque hacer.

Un abrazo y nos estamos leyendo!!!

Natalia



9 comentarios:

FelipeSg dijo...

Hola Natalia,

Que bueno, ya estás muy cerca..

Debe ser muy duro irse desprendiendo de las cositas que uno ha conseguido, a mi me pasa, creo que por eso no he empezado a vender nada, pero ya tocará.

Te paso por mail el Tel de Ori por si necesitas algo a la llegada.

Nosotros estamos en la búsqueda de apartamento otra vez, el contrato se vence ya dentro de poco y ella está tratando de buscar algo que quede más cerca a Montreal.

Burzum dijo...

HOla tu.....super que ya vengas...auqnue se que tu "llegada" es algo diferente a las de los demas por tus experiencias anteriores...pero llegada es llegada y BIENVENIDA de antemano.
El dia menos pensado nos cruzaremos en la vida....

Anónimo dijo...

Hola chicos mucha suerte en su aventura. Vayan con todo que les va a ir re bien.
Mucha Suerte,
Fran y Romi

Bumanguesa dijo...

Hola Natalia,

Bon voyage! espero que todo les salga muy bien para que cuando lleguen las nenas las reciban de mucha pompa porque sé que las van a extrañar mucho.

Que bueno leerte otra vez.

El 22 dijo...

Muchisima suerte Natalia!! Nosotros tambien salimos con rumbo a Canadá un 21 de Abril, que coincidencia, eso si, 6 años atras. Saludos.

Lorena dijo...

Natalia, por fin!!!
Les deseo lo mejor!! Ya saben que las despedidas y dejar atras a los seres queridos es duro pero lo que hacen es por el bien de sus hijas y suyos tambien!
Suerte.

Lunaisa dijo...

Feli!!
La desprendida ha sido dura, y eso que casi todo lo que tengo lo compre hace poco, asi que eso creo ha sido lo mas dificil, ver TODO lo que pague por las cosas y ver al precio por el que me ha tocado venderlo.... :(
Mandame el telefono de Ori, en mi perfil esta mi correo.
Dile que busque por los lados de NDG, o CDN o CSL, son buenos bonitos y no tan caros, y son barrios comodos y bonitos.

Burzum!
Gracias [or pasarte, ya espero protno se acabe la espera y poder estar pronto alla.
Se que protno nos cruzaremos, un abrazo!

Fran y Romi!!!
Gracias por estar pendientes, les contare como termina de irnos aqui y como es la llegada a Montreal. Los papeles que toca hacer, la vueltas, el apartamento, el carro, la comida, en fin, los tendre al tanto de todo lo que pase a la llegada.
Un abrazo.

Bumanguesa!!
Estoy muy nerviosa con el tema de dejar a mis hijas por tanto tiempo, pero se que es por el binestar de todos. Te contarw como va a ser el estar tanto tiempo separada de ellas, y por supuesto te contare como nos va con todo.
Un abrazo!

22!!
Gracias por seguir pendiente de mi!!!
Lo que son las coincidencias de la vida, ojala a nosotros nos valla asi de bien como les ha ido a ustedes.
Un abrazo y por alla paso a saludarte!

Lorena!
Que rico tenerte por aqui!!! gracias pr los buenos deseos y estoy de acuerdo contigo, es por el bienestar de TODA mi familia, en especial mis hijas.
Te contare como van las cosas y por alla pasare a saludarte.
Un abrazo.

Nana dijo...

Hola Naty, que pena llegar tarde para comentar pero ultimamente no he tenido mucho tiempo de sentarme a leer ni escribir en los blogs, sin embargo siempre que puedo vengo y me entero de excelentes noticias.
Primero que nada felicidades, que maravilloso es apostar a un sueño y ver como poco a poco se va concretando hasta que por fin sientes en la cara la brisa de ese nuevo lugar, tu nuevo hogar.
De las despedidas sólo quisiera comentar que me parecen una puerta que se abre a otro estilo de vida, ya quizás no verán a los seres queridos tan seguidos pero seguramente cada vez que se vean va a ser un tiempo de calidad 100% y quien quita una oportunidad de en un futuro abrirles las puertas a ellos también para una vida mejor.
Un beso y un gran abrazo, me contenta mucho las buenas nuevas y por favor no dejes de contarnos como te va luego de llegar allá.

Anónimo dijo...

Naty, no habia visto este post... ya sabes que ando tambien en mis ultimos dias. Decidi quedarme un poco mas, osea que creo que viajo el 19 de Mayo.. tengo que comprar el pasaje en estos dias. Mira, por lo menos ten el consuelo de que mis hijos se van a quedar aca 2 meses y 12 dias... te imaginas??? Auch.. duele, cierto?
Oye, en Junio mi mamá va a ir a Toronto y estoy organizando para ir a Montreal unos dias, me encantaría que pudieramos vernos..
Besos y abrazos.. y suerte en lo que queda.