miércoles, 15 de abril de 2009

Ultimos dias y parece que nunca acaban...

Estos últimos días en Bogotá, los hemos aprovechado visitando familia y haciendo las ultimas vueltas necesarias para podernos ir tranquilos.
La semana pasada, semana Santa, estuvimos con un amigo y su esposa en su finca en un pueblito llamado Susa a 1 hora de Bogotá. Aprovechamos e hicimos un súper recorrido por todos los pueblitos aledaños y vimos cosas hermosas. Uno de los que mas disfrutamos fue Raquira, un pequeño pueblo a 2 horas de Bogotá, pero tan lindo y tan pintoresco que dan ganas de quedarse allá. aprovechamos y compramos un par de artesanías colombianas y chucherías para tener de recuerdo de tan maravilloso viaje.
Fue un fin de semana mágico, descansamos, comimos, paseamos, pero lo mejor de todo fue que estuvimos en familia y muy bien acompañados.
Esta semana, ya nos ha tocado un poco mas duro, y se que los pocos días que quedan antes de irnos, van a ser complicados, pero se que nos vamos a gozar todos y cada uno de ellos.
El sábado ya nos vamos de la casa, pues entregamos TODO, desde camas hasta vajilla, pasando por lavadora, nevera y todo lo que este alrededor. Los días que queden los pasaremos en casa de mi papa y por supuesto aprovecharemos para estar con las familias lo que mas podamos.
El domingo es el cumpleaños de mi esposo, y celebraremos con un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes favoritos de el"El Humero" y estaremos acompañados por toda su familia y la mía!!! creo que sera un día maravilloso. Aprovecharemos para despedirnos de todos y volverlos a ver a todos juntos por ultima vez.
Hemos estado súper ocupados con la entrega de cosas, pues ya se han llevado media casa, y la otra media es la que todavía uso.... así que de aquí al sábado estaré sin computador, sin Internet y finalmente el sábado en la noche ya no tendré NADA, solo muchos recuerdos de una bonita vida en Bogotá y muchas ganas de que llegue el martes para empezar una nueva vida.
no podre escribir por un tiempo, pero es solo hasta que me ubique en mi apartamento o casa(aun no nos decidimos) o logre encontrar un lugar tranquilo para poderles dar un update de lo que ha pasado con nosotros.
Un abrazo a tod@s, gracias por su constante apoyo y nos estamos leyendo!!

Naty


P.D.: Les dejo unas fotos del paseo y la familia










16 comentarios:

Lorena dijo...

Naty, les deso lo mejor en estos días de transito. Que bueno que estan disfrutando mucho de la familia y amigos.

Te estaremos esperando para que nos des noticias de la llegada a Canadá.

Suerte y estaremos pendientes

Guillermo Araya dijo...

Que Dios les acompañe en todo y les de la fuerza para despedirse de todos sus seres queridos y empezar la tan anhelada vida en Canadà!!
Saludos

Bumanguesa dijo...

Pues bueno luego de esperar 5 años una semana más no es nada! Espero que les vaya muy bien y nos escriban pronto desde Montréal. Tus dos hijas están hermosas y grandotas sobretodo la monita Luna está gigante!

Jen dijo...

Hola Naty, muchos exitos en esa nueva vida, de veras me hace muy feliz que ya este alcanzando su sueño, su meta, es muy bonito ver que con esfuerzo y paciencia las cosas se logran.

Tambien querias decirle que muy lindas las fotos, es muy bonito el pueblito que visitaron y se ven muy contentos.

Muchas felicidades, de seguro les ira de maravilla.

Saludos y de nuevo muchos exitos.
Bye!! :)

Anónimo dijo...

Ay Naty, que dicha!!! Disfruta mucho de tus ultimos dias en Colombia, y recargate de energia para empezar lo que tanto han esperado!.
Vendiste todo? Si alguien se quedó con ganas de algo que vendiste yo tengo nevera, lavadora, sofa, sofacama, computador.. vendo todo MOTIVO VIAJE!!!!

Lunaisa dijo...

Lorena!
Gracias por pasarte... La verdad si hemos disfrutado a la familia y amigos lo mas que hemos podido. Cuando tenga un tiempito por alla o un computador a la mano, les cuento como me ha ido.
un abrazo.

Guillermo!
Muchas gracias por tus deseos. Sabemos que despedirnos de la familia no va a ser fácil, pero tenemos claro cual es nuestro norte y sabemos que lo vamos a disfrutar.
Un abrazo.

Bumanguesa!!!!
Es verdad, lo que falta ya no es nada, ahora es solo custion de terminar los últimos tramites y salir corriendo a montreal.
Les contare TODO sobre la llegada, la buscada de apartamento, muebles carro etc. y obviamente los papeles que tenemos que hacer a la llegada.
AAhhh, Gracias por lo piropos a mis hijas!!! definitivamente son DIVINAS!!!!
Un abrazo.

Jen!!!!
Gracias por tus buenos deseos. Es verdad lo que dices, hay que ser pacientes y MUY pacientes. Al fin logramos una meta de las miles que tenemos, pero como dicen, por algo se empieza, sabemos que vamos llenos de energía positiva y mucha fe para que todo salga como queremos.
Te contare como nos va.
Raquira es un pueblo DIVINO, cuando tengas la oportunidad, pégate la "rodadita"
Un abrazo.

MCB!!!
Te cuento que estamos aprovechando hasta el ultimo minuto!! desprendernos de la familia no ha sido fácil, pero sabemos que hay que hacerlo para continuar nuestro camino.
Se de alguien que hace ventas de garaje si quieres te contacto con ella.
Avisame si te interesa.
Un beso!

FelipeSg dijo...

Hola Naty,

Solo queda disfrutar lo poco que queda, he pensado en eso mucho últimamente, solo resta compartir lo que queda con los que se quedan..

Un abrazo para todos..!!

Chely dijo...

Naty!!! Les deseo un buen viaje, que Diosito les acompañe en todo y para todo. Animo! estan a punto de llegar a la meta, esa meta tan deseada por todos los que compartimos el sueño de irnos a vivir a Canada, confia en Dios que todo les saldra de maravillas. Felicidades a tu esposo y tus princesas estan divinas!.
Bendiciones!!!

FelipeSg dijo...

Naty,

Ya mañana es el viaje, que rico para ustedes, espero que les vaya muy bien con todo, y esperamos mas post cuando estén organizados por allá.

Un saludo a todos.

Nana dijo...

Hola Naty espero que todo haya transcurrido muy bien y ya estés animadísima buscando tu nuevo hogar y preparando todo para recibir a tus princesas.
Te había escrito un mensaje desde mi celular porque me quedé sin inetrnet por varios días pero acabo de ver que no se publicó, es una lástima.
De todas formas, nunca me olvido de ti y te deseo la mejor de las suertes, éxito y mucho amor para que tu familia y tu, pronto, pronto puedan estar establecidos y felices escribiendo los nuevos capítulos de sus historias.
Que Dios los bendiga!!!
Saludos.

Burzum dijo...

Ahhhhhhhh........El humero..........carneeeeeeeeeeeee..........ma~nana quiero carne!!!!

Feliz viaje....me dio hambre tu post!

FelipeSg dijo...

llegaste..!!!

Que alegría.

Bueno, es mi imaginación, pero se que llegaste..!!!

Un abrazo a todos..!!!

Pd. Nunca te dije que tu esposito se parece a un compañero mío del colegio.

Algún día te lo dire.

Andre dijo...

Ohhhh por Dios, he estado fuera muuucho tiempo....ya te fuiste Naty?, ya llegaste? :( Cuanto siento no haberme podido despedir.

Un abrazo y espero que estes muy pero muy bien.

Guillermo dijo...

Hey Naty! Como va la cosa? Cuando nos pondrás al tanto de las novedades?

Nelson Reyes dijo...

Que envidia mas grande y de la buena despiertas. espero que hayan comido bastante gallinita criolla, porque como ya sabes, la de aqui no sabe a lo mismo. Espero que pronto esten por aqui, disfrutando de la primavera que sin duda alguna es la mejor estacion de todas. abrazos y bienvenidos, encore fois.

Nana dijo...

Natyyyyyyyy, no nos olvides....