viernes, 20 de marzo de 2009

Y siguen pasando los dias y...

Las cosas no quieren salir como queremos.
hemos estado un poco estancados en el tema de la venta de garaje y eso nos tiene un poco aburridos, pues aunque tenemos el dinero para irnos, un amigo nos recomendó que entre mas llevemos mejor, pues uno nunca sabe los inconvenientes que encontremos en el camino y nos cuesten dinero....
La casa estamos a un pelo de rentarla, solo esperamos la aportación del seguro y listo.
El carro, nada de nada. Ha sido lo mas difícil de vender. Esperamos lograr conseguir un cliente que le interese nuestro carrito.
Ando nerviosa, estresada, ansiosa y con muchas ganas de que todo termine de salir como esperamos, pues por ahí me han hecho un par de ofertas interesantes de trabajo y no me gustaría perderlas.
Les tengo una pregunta, es posible llegar y empezar a trabajar inmediatamente o debo esperar algún tiempo a que me llegue algún papel o tarjeta para poder hacerlo?
bueno, solo quería pasar por aquí y contarles que hoy no ha sido un buen día, ya esta empezando a invadirme la tristeza de dejar a mi familia en especial a mi mama.
Entre mas días pasan mas cerca esta el momento de irnos y eso me tiene como un gato pegado del techo, pues me gustaría tener TODO vendido y listo para poder irme tranquila!
Les escribo el fin de semana que aquí es festivo y voy a tener tiempo suficiente para escribirles y contarles mas cositas.
Un abrazo a tod@s y nos estamos leyendo!!!
Natalia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Nata, pues no eres la única... mi universidad que empezaba en Mayo la aplazaron para Septiembre y eso me enredo todo. Aunque yo igual pienso viajar a principios de Mayo... mi casa está complicada de alquilar... el carro me parece mas facil y las cosas de la casa tambien...
A mi tambien a ratos me da mucha tristeza de pensar que me voy y que dejo a mis papás... es duro...
Pero bueno niña, sigamos, con ánimo... veamos a ver que se logra este puente!
Besos

Andre dijo...

Animo muchachas..... todo va a salir bien, las ventas y alquileres se darán cuando menos lo esperen y de la mejor manera....todo esta en manos de Dios y hasta ahora les ha ido bien.

Un abrazo

Ale Marge dijo...

Si vienes a Québec te van a pedir para trabajar el NAS (assurance sociale)pero eso se puede tramitar el mismo dia que llegas o el dia después si las oficinas están abiertas, en ese momento suelen darte el número aunque la tarjeta te la envíen por correo después.
Mucha suerte con la venta del carro!

Burzum dijo...

Hola: te confirmo...solamente necesitas el NAS. Pero como te dijeron ya, el numero lo obtienes el mismo dia que haces la vuelta. La tarjetica se te demora como 3 semanas en llegar por correo, pero NO la necesitas para empezar a trabajar pues solamente te pediran el NUMERO. Asi que en resumen, puedes arrancar apenas te bajes del avion y conozcas tu NAS.

En cuanto a dinero para traer....entre mas traigas mejor...eso da tranquilidad de espiritu para poder tomar mejores decisiones sin presion. Lo se por experiencia.
Suerte y paciencia...al final todo saldra a tu gusto.

FelipeSg dijo...

Naty

Ya lo dijo MCB y Burzum, puedes empezar casi de inmediato.

Sabes que a mi también me preocupa la venta del carro, y el alquiler de la casa.. bueno, la casa no tanto, ni las otras cosas, creo que mañana pongo todo en mercado libre a ver si algo se hace..

Saludos y ánimo..!!!
Todo de alguna forma se irá dando..
;)

Chely dijo...

Hola Natalia!!
Animos!! se que es dificil, pero todo llegara... y bueno con el tema de la despedida no hay nada por hacer mas que pedirle a Dios valor para cuando llegue ese momento!!
Saludos nos seguimos leyendo.