domingo, 15 de marzo de 2009

Enfermedad.

Esta semana ha sido de pasar de clínica en clínica, de medico en medico y de enfermo a enfermo.
Ha sido una semana dura con respecto a medicamentos y trasnochadas....
Mi hija luna el Martes amaneció enfermita, con un famoso virus que esta dando en Bogotá, y estuvo así hasta el jueves. Obviamente el martes a las 4:00 a.m. nos toco salir corriendo a la clínica para que nos dijeran que pasaba con ella y ooohhhh sorpresa la que nos llevamos cuando nos dicen que tiene un VIRUS pero que el problema es que la niña es ALÉRGICA al virus!!!!! Como es posible ser alérgico a un virus???? pues si es posible, hizo una reacción alérgica a su enfermedad y parecía "Uniqua"(uno de los personajes de los Backyardigans) toda llena de puntos rojos en el cuerpo, así que tuvimos que tenerla en observación por 6 horas y finalmente pudimos salir en la tarde al rededor de las 4:00 p.m.
Llegamos a la casa y obviamente en toda la semana no fue a su colegio por tranquilidad de la madre y seguridad para con los otros niños.
Cada tres horas había que despertarla a darle alguno de los 1000000 medicamentos que suelen enviarles y pase tres días sin poder descansar bien, y creo que fue tanto el contacto que mantuve con ella esos días que el virus se me pego!!! Si, se me pego y estuve en la clínica solo un par de horas, y solo me recetaron reposo, suero para no deshidratarme y dieta blanda.
Pero pase un terrible fin de semana, pues me empecé a enfermar el jueves en la noche y estuve TODO el viernes en cama y el sábado, sin sentirme muy bien, vinieron un par de parejas a ver la casa, así que toco levantarse temprano, arreglar y dejar todo en orden, para ver si algún día le encontramos cliente a la casa....
Hoy, ya fue un día mas tranquilo, ya me siento a las mil y un maravillas y tuvimos la oportunidad de compartir un delicioso almuerzo típico colombiano, Bandeja paisa, en compañía de la familia de mi esposo, aunque no pude comer pues como sabrán los fríjoles son "algo" pesados y prefiero por ahora cuidarme.
De resto, todo en orden. Esperando a que llegue el tan esperado día, seguimos vendiendo cosas y aun no salimos de todo, pero se que con el tiempo todo ira saliendo.
La hija mayor de mi esposo, ha venido todos los fines de semana pues quiere compartir con el y con sus hermanas lo que mas pueda, antes de nosotros viajar, pues como saben, ella no viajara con nosotros. Así que ha sido super rico, pues ha podido compartir con la familia y sobre todo, con su papa y sus hermanas.
Bueno, creo que eso es todo por ahora, se que no he escrito mucho últimamente pero tengo el coco bloqueado!!! tengo tanto en que pensar que no se por donde empezar.
Un abrazo a tod@s y nos estamos leyendo!!!

13 comentarios:

Bumanguesa dijo...

Natalia espero que te mejores pronto! Menos mal se enfermaron ahora y no para los examenes médicos o peor: el dia del viaje! Hay que verle el lado amable jajajaja Nos estamos leyendo.

Andre dijo...

Uyy que pesadilla, enfermarse es lo peor, pero bueno, ya estas mejorcita y eso es lo importante.

Un abrazo

Nana dijo...

Naty que bueno que ya están mejor, las dos, a veces pienso que los niños no deberían enfermarse nunca porque es un sufrimiento doble el de nuestros hijos y el de nosotras por no poder estar en su lugar.
Dentro de todo, menos mal que ya pasó y ahora pueden seguir con ánimo y normalidad en todos sus preparativos.
Un abrazo.

FelipeSg dijo...

Hola Naty,

Como dijo Bumanguesa que bueno que fue ahora y no para los exámenes.

Ya me hiciste acordar de mi casa, de mi carro, de mis cosas, ahora empieza el corre corre, no mucho pues la visa no llega, pero ya hice los exámenes y deben faltar máximo 4 meses le pongo yo, y son muchas cosas por vender. Y la casa alquilar.

Ya solucioné lo del servicio militar, todos los datos están en la tarjeta de conducta. Yo con ellos en la mano y buscándolos por otro lado.

Saludos y que no te vuelvas a enfermar.

Burzum dijo...

Hey....Bandeja paisa......ughhhhhhhhhhhhhh!!!1 dolor!!!!!!!!!!! como extrañuna bandeja paisa de esas bien toxicas!!!!!!
Los eitno por esta semana de medicos....pero mejor salir de enfermedades antes de venir no?

Burzum dijo...

eitno = siento

Lunaisa dijo...

Bumanguesa: Tienes razon, gracias a Dios fue ahora y no cuando estabamos para examenes y espero no enfermarme para irme, con el clima como anda aqui en la Sabana de Bogota, HORROR!!!

Andre:
Gracias, si ya me siento DIVINAMENTE!!! esas enfermedades de MUCHO reposo y dormir todo lo que podamos.
Un besito y estamos en contacto!

Nanita!!! me tenias abandonada!!!!
Tienes razon, no hay pero cosa que ver aun hijo enfermo, y mis hijas nunca se enferman, asi que cuando lo hacen, normalmente es de hospital y todo!!! pero bueno, gracias a Dios fue algo pasajero de poder cuidar en casa y ya esta dvinamente, algo maravilloso de esto, es que se le abrio el apetito increiblemente asi que parece tragaldabas todo el dia!!!
Un besito.

Pipe!!
Ya veras que protno salen los pasaportes, es mejor creer que se demoran, asi cuando lleguen son toda una sorpresa como la mia, vas a ver que todo va a salir como debe ser, y ya casi estaras al lado de tu chica!!!
un abrazo!!!

Burzum!
Aunque no soy muy aimga de los frijoles, el resto de acompañamiento de la bandeja es un total HIT!!!
Prometo que cuando llegue a Montreal, invitarte a una badeja paisa, aunque no se podra con los 13 elementos que trae, al menos una buena frijolada!
Un abrazo.

Aiglee dijo...

Acabo de descubrir tu blog por el comentario que dejaste en el mio, ya esta en mis favoritos :D

Felicitaciones por los pasaportes, mucha suerte con la casa, y gracias a Dios que ya estan todos mejor :)

FelipeSg dijo...

Naty, muchas gracias..

Yo se, solo queda esperar.

Acabo de llegar de pagar los derechos de residencia y todo el resto, mañana envío los papeles.

h dijo...

Me alegra que estén mejor...Ahora a cuidarse mucho más, porque las recaídas sí que son horribles...

Saludos!!!

tulip dijo...

Que bueno que ya todo está volviendo a la calma... Espero que los enfermos se recuperen rápidamente y todo tome su rumbo habitual!!! Suerte con las ventas.
Nos vemos!

Nana dijo...

Hola Naty si he estado con poco tiempo de sentarme aqui porque mi chiquitina está con quebranto por que le están saliendo los dientes. Pero siempre estoy pendiente al menos de leer como van tus cosas. Un besito y un abrazo con mucho cariño.

Chely dijo...

Hola Natalia!! Que bueno que ya estan mejor las dos!! eso de estar ensenando la casa es horrible, asi nos esta tocando a nosotros, tener la casa lo mejor posible para que los interesados la vean bonita!!! pero eso requiere muuuucho trabajo con ninos en casa!! estamos en las mismas. Suerte con todo!!