jueves, 26 de marzo de 2009

Vuelve y juega la enfermedad... :(

Hoy escribiré poco pues mi cabeza esta por estallar y no me he sentido nada bien.
Les cuento que el día de ayer me levante con fiebre MUY alta, de 39.5 y obviamente me sentía como si me hubiese pasado una aplanadora por encima, me dolía desde la uña del pie hasta las puntas abiertas que tengo en mi pelo!!
No se que me paso pues en la tarde fui a donde el medico a que me revisaran y me hicieran todo tipo de examenes habidos y por haber, y NO encontraron NADA!!!!!
Me mandaron a la casa y que tomara solo acetaminofen cada 6 horas.... y NO ha funcionado, todavía me siento bajísima de tono.
Ayer en la clínica me pusieron una inyección pues mi fiebre seguía muy alta(39.2) y me puse peor, me dio mareo, dolor de cabeza y no pude ponerme de pie por casi 20 minutos...
Creo que ya esta empezando a acumularse el stress y los nervios y las ganas de irme que ahora me tengo que enfermar...jajajaja
Bueno, solo pasaba para que sepan que aunque no me siento bien, nunca dejo de leerlos y estar pendiente de uds.
Un abrazo y nos estamos leyendo!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Y siguen pasando los dias y...

Las cosas no quieren salir como queremos.
hemos estado un poco estancados en el tema de la venta de garaje y eso nos tiene un poco aburridos, pues aunque tenemos el dinero para irnos, un amigo nos recomendó que entre mas llevemos mejor, pues uno nunca sabe los inconvenientes que encontremos en el camino y nos cuesten dinero....
La casa estamos a un pelo de rentarla, solo esperamos la aportación del seguro y listo.
El carro, nada de nada. Ha sido lo mas difícil de vender. Esperamos lograr conseguir un cliente que le interese nuestro carrito.
Ando nerviosa, estresada, ansiosa y con muchas ganas de que todo termine de salir como esperamos, pues por ahí me han hecho un par de ofertas interesantes de trabajo y no me gustaría perderlas.
Les tengo una pregunta, es posible llegar y empezar a trabajar inmediatamente o debo esperar algún tiempo a que me llegue algún papel o tarjeta para poder hacerlo?
bueno, solo quería pasar por aquí y contarles que hoy no ha sido un buen día, ya esta empezando a invadirme la tristeza de dejar a mi familia en especial a mi mama.
Entre mas días pasan mas cerca esta el momento de irnos y eso me tiene como un gato pegado del techo, pues me gustaría tener TODO vendido y listo para poder irme tranquila!
Les escribo el fin de semana que aquí es festivo y voy a tener tiempo suficiente para escribirles y contarles mas cositas.
Un abrazo a tod@s y nos estamos leyendo!!!
Natalia

domingo, 15 de marzo de 2009

Enfermedad.

Esta semana ha sido de pasar de clínica en clínica, de medico en medico y de enfermo a enfermo.
Ha sido una semana dura con respecto a medicamentos y trasnochadas....
Mi hija luna el Martes amaneció enfermita, con un famoso virus que esta dando en Bogotá, y estuvo así hasta el jueves. Obviamente el martes a las 4:00 a.m. nos toco salir corriendo a la clínica para que nos dijeran que pasaba con ella y ooohhhh sorpresa la que nos llevamos cuando nos dicen que tiene un VIRUS pero que el problema es que la niña es ALÉRGICA al virus!!!!! Como es posible ser alérgico a un virus???? pues si es posible, hizo una reacción alérgica a su enfermedad y parecía "Uniqua"(uno de los personajes de los Backyardigans) toda llena de puntos rojos en el cuerpo, así que tuvimos que tenerla en observación por 6 horas y finalmente pudimos salir en la tarde al rededor de las 4:00 p.m.
Llegamos a la casa y obviamente en toda la semana no fue a su colegio por tranquilidad de la madre y seguridad para con los otros niños.
Cada tres horas había que despertarla a darle alguno de los 1000000 medicamentos que suelen enviarles y pase tres días sin poder descansar bien, y creo que fue tanto el contacto que mantuve con ella esos días que el virus se me pego!!! Si, se me pego y estuve en la clínica solo un par de horas, y solo me recetaron reposo, suero para no deshidratarme y dieta blanda.
Pero pase un terrible fin de semana, pues me empecé a enfermar el jueves en la noche y estuve TODO el viernes en cama y el sábado, sin sentirme muy bien, vinieron un par de parejas a ver la casa, así que toco levantarse temprano, arreglar y dejar todo en orden, para ver si algún día le encontramos cliente a la casa....
Hoy, ya fue un día mas tranquilo, ya me siento a las mil y un maravillas y tuvimos la oportunidad de compartir un delicioso almuerzo típico colombiano, Bandeja paisa, en compañía de la familia de mi esposo, aunque no pude comer pues como sabrán los fríjoles son "algo" pesados y prefiero por ahora cuidarme.
De resto, todo en orden. Esperando a que llegue el tan esperado día, seguimos vendiendo cosas y aun no salimos de todo, pero se que con el tiempo todo ira saliendo.
La hija mayor de mi esposo, ha venido todos los fines de semana pues quiere compartir con el y con sus hermanas lo que mas pueda, antes de nosotros viajar, pues como saben, ella no viajara con nosotros. Así que ha sido super rico, pues ha podido compartir con la familia y sobre todo, con su papa y sus hermanas.
Bueno, creo que eso es todo por ahora, se que no he escrito mucho últimamente pero tengo el coco bloqueado!!! tengo tanto en que pensar que no se por donde empezar.
Un abrazo a tod@s y nos estamos leyendo!!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Los dias pasan y....

Que pena que no he escrito, pero ando haciendo mil y un cosas para dejar todo organizado antes de empezar a planear el viaje.
Ya estamos vendiendo todo lo de la casa, pues decidimos no llevar nada y por empezar seremos unos inmigrantes mas que TODO lo consiguen en IKEA.
Lo que mas nos ha detenido para planear el viaje es dejar la casa alquilada, pues la hemos ofrecido a amigos y conocido y también la tenemos con una inmobiliaria que nos ayudara a publicarla en Internet y esperar a que algo bueno pase.
Creo que esa es la peor parte de todo... La espera!!!
Cada vez que esa palabra sale a relucir, nos sentimos como estancados y todavía tan lejos de cumplir el sueño, pero creo que es cosa de tener MAS paciencia de la que hemos tenido y tener la seguridad de que podremos cumplir nuestras metas pronto.
Le cuento que de la casa se han vendido muchas cosas y no dejo de ponerme triste de salir de mis cosas, pues todo lo que teníamos estaba recién comprado... :(
La casa, mmmmm, la casa. Hemos decidido no venderla pues como dicen por ahí, "uno nunca sabe".
Como habrán leído(o visto en la foto de mi blog) tenemos un hermoso perro labrador dorado, Made in Canadá, el cual trajimos cuando volvimos a Colombia y al cual nos volvemos a llevar a Canada, y aunque no lo crean, las DOS familias han preguntado si no lo vamos a llevar, eso es como preguntarme si me voy a llevar a mis hijas.... CLARO que me lo llevo, ha sido un hijo mas en mi casa. Es l que me ayudo a salir de una terrible depresión.

Por otro lado, esta semana también hemos estado dedicado a hacer cuentas del dinero que debemos tener para organizarnos, y solo hablo de muebles, arriendo, mercado, y las cosas básicas que necesitamos para poder instalarnos, y ya hemos llegado a una cifra que no tienen nada que ver con el monto que en la embajada te dicen que debes llevar, el problema ha sido escoger todo por Internet y no poder ver las cosas y casas en vivo y en directo, por eso hemos decidido viajar primero mi esposo y yo, para poder hacer todas esas vueltas mas las que debemos hacer al llegar de salud, NAS, tarjetas de residente y las mil y un cosas que toca hacer antes de estar tranquilos. Mis hijas llegarían 2-3 semanas después con mi suegra y ya me confirmaron en la embajada que no hay problema con eso.
Lo que mas nos tiene asustados, es el tema de la casa, pues las fotos son todas muy bonitas, pero a veces llega uno y se da cuenta que usaron photoshop en todas...HORROR!!!!!
Ahora solo nos queda es terminar de esperar a que las cosas se den y por favor deseenos mucha BUENA suerte para que podamos dejar todo en orden y poder salir a finales de Abril y quien quita, nos iríamos con MCB.

Un saludo a todos y nos estamos leyendo!!!

Natalia

jueves, 5 de marzo de 2009

Y el dia llego!!

SI!!!! AL FIN LLEGO EL DÍA TAN ESPERADO!!!!!!
Ayer, en horas de la mañana(y muy temprano en la mañana) llego el cartero y me entrego el tan esperado sobre.....
LLEGARON NUESTROS PASAPORTES CON LA VISA!!!!!
Lo se, creímos que iban a llegar a finales de marzo, pues contábamos con los 45 - 60 días de espera, pero solo tuvimos que esperar 3 semanas para recibir nuestros pasaportes con las visas.
Ya en la pagina de Inmigración nuestro estatus cambio a DECISION MADE!!!
que pena no haberles escrito ayer, pero no estaba cerca al computador en todo el día y llegue tan tarde y tan cansada que hasta hoy les escribo!!!
Ya empezamos a vender todo, ya pusimos la casa a la renta y estamos empezando a organizar todo para tratar de irnos lo mas pronto posible.
Ayer, cuando me entregaron el sobre, realmente las piernas no me dieron de la emoción y tuve que sentarme en el piso y abrir el sobre en la puerta de la casa, y cuando vi los pasaportes con la visa, realmente fue tanta la emoción que me puse a llorar.... el sentimiento que tuve fue tan grande que aun cuando hablo de eso, "Chocoleo" y se me escurren las lágrimas.
Mi familia reacciono de diferentes maneras, mi papa fue la primera persona que llame, y cuando le conté se puso a llorar conmigo, al igual que mi hermana lloramos juntas. Mis hermanos fueron menos emotivos pero al igual que todos están felices. A la que mas duro le dio fue a mi mama su reacción fue ponerse brava conmigo, pero es su manera de bloquear la situación, pues cuando me valla me voy a llevar a sus tesoros mas preciados, Luna e Isabella. Se que esta muy feliz por mi, pero su manera de demostrarlo es diferente.
Mi suegra, también esta muy triste, pues mi esposo es hijo único, así que se imaginaran como esta.... se va su familia y también sus muñecas.

Hoy, he estado haciendo mil y un vueltas para la venta de las cosas, el arriendo de la casa, los tiquetes, y mil cosas mas. solo esperamos que las cosas sigas saliendo así de bien y poder coger nuestro nuevo rumbo muy pronto.
Todavía hay muchas decisiones que tomar, hay mucho camino por recorrer y hay muchos con los que queremos compartir, así que sabemos que las cosas llegan en el momento que deben ser.

A los que están recibiendo examenes, amigos y amigas, desde que me realice los examenes solo pasaron 2 meses y medio, así que no dejen de luchar y para adelante que ya pronto el sueño se hará realidad.
Para los que están allá, me encantaría poder conocerlos a todos y cada uno de ustedes que han sido un gran apoyo en este corto tiempo que he tenido mi blog.

lunes, 2 de marzo de 2009

Como CORRE el tiempo!



Estoy un poco aterrada de ver como se ha pasado el tiempo.
Hace 3 meses estaba con ataque cardiaco porque no me llegaban los examenes médicos y ahora estoy a la espera de que me lleguen los pasaportes y seguramente en un abrir y cerrar de ojos estaré estresada porque no tengo mi viaje listo y preparado.
No puedo creer que ya han pasado 2 meses del año. No se si es impresión mía, pero el tiempo cada vez viaja mas rápido.... es increíble ver que hace 4 años estaba llegando de Canadá y la verdad parece que ha sido menos tiempo.
Pero... que es el tiempo???(Información sacada de wikipedia)

El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida). Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado , un presente y un futuro, y da lugar al principio de casualidad, uno de los axiomas del método científico.

Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo cuyo símbolo es s (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como "seg", ni agregando un punto posterior).

Me dio por hablar de tiempo pues he pasado por tanto en estos 4 años, 2 hijas, 3 apartamentos y una casa, un matrimonio en la familia, MUCHOS de mis amigas, pero lo mejor de todo, el poder compartir con mi familia este tiempo, el que no podre compartir el día que tome un avión rumbo a Montreal.

La próxima vez que vea a mis hermanos o a mi mama o a mi papa, sera cuando me visiten o cuando yo venga a Colombia a visitarlos.
Ahora solo espero que el tiempo siga pasando y que pronto nos lleguen nuestros pasaportes.

Un saludo a todos y nos estamos leyendo!!!